Young Boys – Valencia: horario, canal de TV y dónde ver en línea

0
144



El Valencia busca su primera victoria de esta edición de la Champions frente a un Young Boys que no ha sumado ni ha conseguido marcar ningún gol en esta fase de conjuntos, en la que suizos y valencianos comparten cuadro con Manchester United y Juventus. Los de Marcelino desean romper con la sequía en una temporada en la que solo han sumado un triunfo, 0-1 frente a la Real Sociedad.

Sigue minuto a minuto la jornada tres de la Champions: Young Boys – Valencia.

Horario: ¿a qué hora es el Young Boys – Valencia de Champions?

El duelo entre suizos y españoles va a tener sitio el día de hoy, martes, 22 de noviembre, a las 18:55 horas en el Estadio de Suisse en la urbe de Berna (Suiza). El cuadro local viene de empatar en frente al Zúrich (tres-tres) en un partido con 3 tantos de penalti. Por su lado, los de Marcelino asimismo empataron en el último encuentro de LaLiga Santander frente al Leganés.

Televisión: ¿exactamente en qué canal de TV ver el Young Boys – Valencia de Champions?

El Young Boys vs Valencia de la Champions League se puede ver en riguroso directo en TV mediante Movistar Liga de Vencedores (DIAL 51), un canal de TV que se puede ver si se contrata mediante las operadoras Movistar y Orange.

Puedes ver el resto de la jornada de Champions League en Movistar Liga de Campeones.

Internet: ¿dónde continuar en línea el Young Boys – Valencia de Champions?

El Young Boys vs Valencia se va a poder continuar en riguroso directo minuto a minuto en as.com donde te vamos a ofrecer la mejor transmisión en línea con todas y cada una de las jugadas y tantos del partido. No te pierdas la última hora de todo cuanto ocurra tanto en la anterior como tras el partido en la urbe suiza de Berna. Además de esto, en nuestras web vas a poder hallar vídeos y análisis de las jugadas más esenciales y las reacciones de los protagonistas del encuentro de Champions League.

Champions League: Young Boys y Valencia

Con cero puntos sumados, el Young Boys es último del Conjunto H, tras 2 derrotas. Con un punto más está el Valencia (3º). La Juventus es primera de conjunto con 6 puntos, al tiempo que el Manchester United suma 4 puntos. Consulta acá los resultados y noticias de la Champions League.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here