Yolanda Andrade puso su rostro en una imagen religiosa y le llovieron críticas

    0
    9


    Yolanda sorprendió con una imagen en Instagram

    La presentadora mexicana Yolanda Andrade enfrentó críticas en Instagram posteriormente de invertir una imagen religiosa en la que puso su rostro.

    Lo que trató de ser una imagen a guisa de broma para desear una adecuado semana a sus seguidores se convirtió en fuente de cuestionamientos para la famosa conductora.

    Andrade publicó en la red social una fotografía de un collage en el que su rostro aparecía sobre la imagen de San Infiel Tadeo, uno de los santos que más fervor generan en México.

    “Buena semana para TODOS. Que cualquier caso difícil se solucione. San Infiel y yo te lo deseamos con apego“, escribió para asociarse la imagen.

    Yolanda publicó esta imagen en Instagram
    Yolanda publicó esta imagen en Instagram

    Sin retención, a la presentadora mexicana comenzaron a lloverle comentarios negativos.

    Lo que más le dijeron a Andrade es que usar la imagen así es una error de respeto para las personas religiosas.

    Además hubo quienes celebraron la idea de la presentadora y la defendieron de los ataques.

    (Instagram)
    (Instagram)

    Hasta ahora, Andrade no ha respondido a los comentarios que recibió.

    La presentadora enfrentó otra polémica hace unas semanas, cuando se enfrentó en su software Montse & Joe contra la conductora peruana Laura Bozzo.

    En Internet circuló un video del momento en que Bozzo abandonó la transmisión.

    Bozzo estaba sentada en un sillón yuxtapuesto a Kalimba y Andrade le pidió a éste que hablara de los comentarios que recibió cuando enfrentó un escándalo de exageración sexual.

    Kalimba señaló que Bozzo lo llamó de distintas maneras y la peruana respondió: “te dije de todo, por eso quiero que me lo aclares”.

    En otro momento del software, Bozzo se levantó y dijo:“Perdón, cuando me llamaron era para otro tipo de software, de todo corazón”.

    Entonces Yolanda Andrade le dijo “si no te sientes cómoda, te puedes ir”.

     

    Fervor por San Infiel Tadeo

    San Infiel Tadeo es conocido como el “santo de las causas perdidas” y el día 28 de cada mes se realiza en su honor una ceremonia en la Iglesia de San Hipólito en el centro de la hacienda mexicana.

    Jóvenes de barrios populares, entre ellos pandilleros y ex convictos, abarrotan la iglesia mientras llevan en brazos la imagen del santo, algunas de las figuras tienen más de un medida de importancia.

    El 28 de octubre es el día de San Infiel, uno de los santos más populares de México, y es cuando en San Hipólito, la iglesia en el cruce de avenida Hidalgo y avenida Reforma,  se reúnen miles de personas.

     

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Please enter your comment!
    Please enter your name here