Yolanda Andrade descubrió por desatiendo que tuvo un romance con la actriz argentina Lorena Meritano

    0
    5

    [ad_1]

    La mexicana Yolanda Andrade reveló el romance (Foto: Unicable)
    La mexicana Yolanda Andrade descubrió el romance (Foto: Unicable)

    Aunque no oculta sus relaciones cariñosas, la comunicadora Yolanda Andrade es reservada tratándose de charlar de las mujeres a las que ha amado, mas en un reciente programa de TV no pudo esconder su noviazgo con la actriz argentina Lorena Meritano.

    Ocurrió a lo largo de la emisión de ‘MoJoe’ en el canal de paga Unicable, cuando asistió como invitada Meritano, originaria de la provincia de Concordia, en la frontera con Uruguay.

    Lorena jamás había revelado el hecho de que tuvo una relación con otra mujer, mas en la mitad de la plática sobre anécdotas del pasado, Yolanda Andrade recordó su relación cariñosa en los años 90.

    Yolanda compartió una fotografía de su archivo personal (Foto: Unicable)
    Yolanda compartió una foto de su fichero personal (Foto: Unicable)

    Incluso facilitó una foto de la temporada, mientras que Lorena se puso inquieta y tomó el tema a gracieta. En verdad, le afirmó a la otra comunicadora del programa, Montserrat Oliver, que su romance había sido antes que hubiese sido pareja de Andrade.

    Pese a que todo pudo haber quedado como una gracieta, Yolanda asistió a un acontecimiento donde confirmó a los medios que sí existió el romance, mas lo descubrió pues no pensó un par de veces ya antes de charlar.

    “Se nos salió. El programa es pura improvisación y en ese instante fue de, ah, es que fuimos novias (…) Ella es muy preciosa, inteligente y superviviente de una enfermedad que desafortunadamente es común, el cáncer. Tenemos una amistad de hace muchos años, nos queremos y nos quereremos siempre y en toda circunstancia”, afirmó Andrade.

    Lee: La dura batalla de Lorena Meritano contra el cáncer: cuatro años, 10 cirugías y 16 quimioterapias

    Aunque Yolanda había sido clara sobre su orientación sexual, de Lorena no era público su pasado cariñoso.

    De hecho, estuvo casada con el comunicador venezolano Ernesto Calzadilla, entre 2013 y 2016.

    View this blog post on Instagram

    Amanecer de este modo … volando #Globo #capadocia #turquia gracias vida. Merced a Dios. #lorenameritano #lorenasobreviviente #2019

    A blog post shared by Lorena Meritano Oficial (@lorenameritanooficial) on May 31, 2019 at 11:11pm PDT

    Su matrimonio acabó después de que la argentina publicó un vídeo para hacer público que su relación se fracturó en la mitad del bastante difícil proceso de su lucha contra el cáncer.

    Lorena Meritano ha trabajado en novelas televisivas como “Pasión de Gavilanes“, y en redes sociales ha sido franca sobre su lucha contra la enfermedad.

    “El que me dejó en el momento en que me faltaba una teta blog post cáncer y quimioterapias y me hizo un favor, o bien los dos o bien tres cobardes que escaparon atemorizados cuando supieron mi auténtica situación física y de salud. El día de hoy, sola, estoy renaciendo merced a Dios”, ha compartido en redes.

    Lorena tiene cuatro años de lucha contra el cáncer, ha pasado por 10 cirugías y 16 quimoterapias.



    [ad_2]

    DEJA UNA RESPUESTA

    Please enter your comment!
    Please enter your name here