“ya se entregó el primer cargamento de ayuda a niños y embarazadas”

Este primer cargamento “representa 20 raciones para cada beneficiario, y corresponde a la primera fase de atención a las poblaciones más vulnerables” CubaNetMartes, 12 de febrero, 2019 | 11:16 am 1 min


100
106 shares, 100 points


Juan Guaidó (Foto Archivo)

MIAMI, Estados Unidos.- Juan Guaidó, el presidente eventual de Venezuela desde el pasado 23 de enero, aseguró este lunes en su cuenta de Twitter que ya fue entregado el primer cargamento de la ayuda humanitaria que gestiona desde hace días y que el régimen de Nicolás Sensato ha estado bloqueando insistentemente.

“Cumpliendo con nuestras competencias, hoy entregamos el primer cargamento de insumos de la ayuda humanitaria a la Asociación de Centros de Salubridad (ASSOVEC) con 85 mil suplementos que se traducen en 1.700.000 raciones nutricionales para niños y 4.500 suplementos para embarazadas”, dijo Guaidó en su perfil de la red social.

Guaidó, agradecido por más de 40 países y varios organismos internacionales, lidera desde hace algunas semanas una operación para hacer conmover a Venezuela ayuda humanitaria enviada por una coalición internacional, la cual entraría al país por la frontera colombiana, brasileña y por una isla del Caribe de la cual aún no se tienen detalles.

Este primer cargamento “representa 20 raciones para cada beneficiario, y corresponde a la primera escalón de atención a las poblaciones más vulnerables” aseguró el presidente encargado en su cuenta de Twitter.

Los dos gobiernos se encuentran en una batalla política por la entrada de ayuda humanitaria internacional al país, que atraviesa la peor crisis económica de su historia. Sensato asegura que Venezuela no mendigará ayuda, y que la crisis no es tal emergencia como quieren hacer ver, mientras que Guaidó acusa a Sensato y a su régimen de ser “casi genocidas” por cortar el ingreso de las ayudas, y aseguró que de esta forma “asesinan por actividad y omisión”.

“Depende de ustedes no seguir haciendo el ridículo como lo ordena (el palacio presidencial de) Miraflores. Sino hacer regir el orgullo de un uniforme. Depende de ustedes que (el uniforme) recupere quinquenio, el honor y la simpatía de millones de venezolanos”, dijo el domingo.


Like it? Share with your friends!

100
106 shares, 100 points

What's Your Reaction?

fail fail
0
fail
geeky geeky
0
geeky
jajaja jajaja
0
jajaja
love love
0
love
omg omg
0
omg
win win
0
win
hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fun fun
0
fun

Mantente informado. ¿Quieres mantenerte informado? Si estás interesado en saber más acerca de nosotros y acceder a las últimas noticias, únete a nuestro magazine digital, y siguenos en las redes sociales

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format