VOTACIÓN NBA: Kevin Durant sale de quinteto titular del Oeste para el Bisagra de Estrellas

0
37


​La votación para el Bisagra de Estrellas de la NBA ha tenido un molinete inesperado. El tejadillo Kevin Durant de los ​Golden State Warriors salió del quinteto titular, a posteriori de poseer sido un sólido participante destinado a ser parte del equipo de la Conferencia del Oeste desde el inicio. 

La NBA dio a conocer la segunda ronda de votaciones de los fanáticos en la que el dos veces MVP de las Finales figura detrás de LeBron James, Luka Doncic y Paul George. La semana pasada, ​Durant estaba en tercer área, pero George saltó por delante con 141.248 votos.


Su compañero de equipo, Stephen Curry, sigue siendo el número 1 entre los bases de su conferencia, pero Derrick Rose le sigue por solo 107.318 votos. James Harden, posiblemente el protegido para el Componente Más Valioso de la cinta, está en el tercer área con 312.180 votos por detrás de Rose.


Los fanáticos representan el 50 por ciento de los votos para determinar los titulares, mientras que los jugadores de la NBA y un panel de medios tienen el 25 por ciento del peso.

​LeBron James es el número 1 en militar con 2.779,812 votos y ​Giannis Anteteokoummpo es el número 2 (primero en la Conferencia del Este) con 2.670,816 votos. Ellos serían los capitanes de los quintetos. 

La votación concluirá el lunes 21 de enero.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here