Video clandestino muestra el horrible origen de muchos bolsos y zapatos de lujo - Titulares y Más
Connect with us

Viral

Video clandestino muestra el horrible origen de muchos bolsos y zapatos de lujo

AVISO: Las próximas imágenes pueden herir su sensibilidad

Published

on

Incluso los más ávidos usuarios de carne y los cazadores van a tener inconvenientes para poder ver el último material del archivo clandestino que muestra la tortura colosal y el sacrificio de cocodrilos que se usarán para la fabricación de bolsos, cinturones, zapatos y otros artículos de “ostentación”. (Desplácese cerca de debajo para poder ver el vídeo).

Lo peor de todo, es que en el vídeo se ven a los reptiles vivos a lo largo de todo el proceso, en ciertos casos prosiguen estando conscientes horas a posteriori de estar absolutamente despellejados vivos.

El proceso de despellejado en sí es totalmente colosal, como afirma el asesor y biólogo Clifford Warwick a PETA: “las incisiones en el cuello son inhumanas y deben ser realmente dolorosas”.

En primer espacio se abre una profunda herida tras el cuello del cocodrilo, instante en el que se introduce una mostrador de espada de importante tamaño en su cuerpo, bajo su gruesa capa de piel/escamas, y se desliza cerca de debajo por medio de su columna vertebral, un proceso llamado “corte de núcleo”.

En este punto, el proceso de despellejar empieza de forma lenta y agonizante, por lo normal dura de 15 o bien 20 minutos, frecuentemente mientras que el cocodrilo está aún vivo, consciente, y se retuerce.

No existe ninguna probabilidad de que estos animales mueran en el acto”, agrega Warwick.

La presidente de PETA, Ingrid Newkirk, lanzó un apasionado llamada al notorio sobre de qué forma pueden poner punto y final a esta atrocidad inimaginable:

Ya se trate de Louis Vuitton, Hermès, Prada o bien cualquier otra marca, un bolsa de piel de cocodrilo significa una vida desgraciada y una crimen espantosa. PETA solicita a todos que no se adquieran pieles exóticas para alertar que haya reptiles que esten presos, para después ser mutilados y despellejados vivos.

Las pieles de cocodrilo se emplean frecuentemente en artículos de “ostentación” para grandes marcas como Louis Vuitton, Christian Dior, Marc Jacobs o bien Givenchy.

¿Merece la pena el sufrimiento colosal de un ser vivo por unos momentos de vanidad innecesaria?

DENUNCIA ESTA ATROCIDAD. COMPARTE.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Entretenimiento

VIDEO SENSIBLE | Secuestros de pequeños. no pierdas de vista a tu hijo

Published

on

Me ha llegado, a través de un correo de una amiga, una carta de una religiosa que solicita a todos y cada uno de los padres que observen a sus hijos en sitios donde hay más aglomeración de pequeños como son los teatros, parques, circos, clubes sociales, etcétera, para evitar que sean víctimas de secuestros como los que ocurren finalmente en el mundo entero.

Casos de secuestros de niños

No es mi pretensión sobresaltarles, mas lo que nos cuenta esta hermana es alarmante. Viene a sumarse a la enorme cantidad de noticiario sobre los llamados secuestros expressque suceden eminentemente en las grandes urbes.

En un desatiendo, secuestran al pequeño y se lo llevan a un sitio allí de la audiencia de sus progenitores, en un maletero de un vehículo, sin que absolutamente nadie se de cuenta. Cuando observan que la hermana comienza a despabilarse a su hijo y percatarse de que ha desaparecido, determinado se le acerca y le ofrece el cambio de su hijo por boleto. Acostumbran a solicitar cantidades que pueden lograr de una manera más veloz. Acompaña a la hermana o bien al padre al cajero, y le devuelve al chiquillo.

Reproduzco la carta, más que ausencia a fin de que puedan propagarla y de esta manera alertar a otros progenitores sobre la indigencia de dar más atención y protección a sus hijos. Recordaros que los secuestros no siempre y en toda circunstancia son de esta manera de veloces. Otros visan el comercio de pequeños por las mafias que se dedican a la explotación sexual, al tráfico de órganos, etcétera Bueno, prosigue la carta:

“Queridos todos, me atrevo a quitaros unos minutos por un tema fundamental. Este fin de semana prácticamente secuestran, raptan a una sobrina mía de tres años de años. Ha sido en la capital de España, en una calle central, yendo con sus progenitores al teatro a ver una obra inmaduro. Merced a 2 señoras mexicanas, que han de estar muy sensibilizadas con estas cosas, pararon a la señora que se llevaba a la pupila. Les pareció rarísima la conducta de la pupila y tuvieron la osadía, y se tomaron la molestia de detener a esta mujer. La ladrona tenía a tres metros un vehículo aguardándola, donde escapó. Merced a Altísimo sin la pupila.

 

Continue Reading

Entretenimiento

Un pequeño se salva de ser arrollado en Brasil

La familia del infante recién se da cuenta de lo sucedido cuando el pequeño asoma sin lesiones y su padre corrió atemorizado a recogerlo del suelo

Published

on

Un vídeo en YouTube se volvió viral al enseñar como un niño se salvó de ser arrollado en Palhoca, una urbe ubicada en el estado de Santa Catarina, Brasil.

En las imágenes mostradas en YouTube se puede observar como un pequeño se halla jugando en el suelo en frente de un utilitario anodino estacionado al tiempo que el conductor estaba por el banda de la maletera de su transporte, sin tener opción de poder verlo y advertir de su presencia.

Al poco tiempo, el conductor cierra la puerta de su maletero y se sube a su utilitario sin que el crío se pudiese dar cuenta del riesgo en el que se hallaba.

El hombre prende el transporte y acelera pasando sobre el pequeño. El crío, prodigiosamente, pasó bajo el utilitario sin acoger ningún daño.

La tribu del infante recién se da cuenta de lo sucedido cuando el pequeño asoma indemne y su padre corre atemorizado a recogerlo del suelo.

Aquí el vídeo en YouTube que ya amontona más de 46 mil vistas:

Continue Reading

Entretenimiento

¡Gánate un iPhone X! 64 GB “GRATIS”

Published

on

TitularesyMas.com está celebrando su 13vo. aniversario, y para celebrarlo estaremos regalando un iPhone X gracias a nuestros patrocinadores.

La forma de participación está explicada en el video que acompaña esta entrada. El concurso estará abierto desde el Domingo 19 de Agosto hasta el Miercoles 19 de Septiembre, y el ganador será seleccionado el mueves 20 de Septiembre en el facebook de Tilulares y Mas.

Para tener mas opciones a ganar “TICKETS” y posibilidades de “GANAR” puedes invitar  5 amigos de tu facebook, Compartir, ect y recibiras por cada accion un ticket extra 🙂

NOTA: para participar desde el movil favor de girar el telefono lateral para mejor visibilidad GRACIAS!!!!

Continue Reading

Tendencias