Video clandestino muestra el horrible origen de muchos bolsos y zapatos de lujo - Titulares y Más
Connect with us

Viral

Video clandestino muestra el horrible origen de muchos bolsos y zapatos de lujo

AVISO: Las próximas imágenes pueden herir su sensibilidad

Published

on

Incluso los más ávidos usuarios de carne y los cazadores van a tener inconvenientes para poder ver el último material del archivo clandestino que muestra la tortura colosal y el sacrificio de cocodrilos que se usarán para la fabricación de bolsos, cinturones, zapatos y otros artículos de “ostentación”. (Desplácese cerca de debajo para poder ver el vídeo).

Lo peor de todo, es que en el vídeo se ven a los reptiles vivos a lo largo de todo el proceso, en ciertos casos prosiguen estando conscientes horas a posteriori de estar absolutamente despellejados vivos.

El proceso de despellejado en sí es totalmente colosal, como afirma el asesor y biólogo Clifford Warwick a PETA: “las incisiones en el cuello son inhumanas y deben ser realmente dolorosas”.

En primer espacio se abre una profunda herida tras el cuello del cocodrilo, instante en el que se introduce una mostrador de espada de importante tamaño en su cuerpo, bajo su gruesa capa de piel/escamas, y se desliza cerca de debajo por medio de su columna vertebral, un proceso llamado “corte de núcleo”.

En este punto, el proceso de despellejar empieza de forma lenta y agonizante, por lo normal dura de 15 o bien 20 minutos, frecuentemente mientras que el cocodrilo está aún vivo, consciente, y se retuerce.

No existe ninguna probabilidad de que estos animales mueran en el acto”, agrega Warwick.

La presidente de PETA, Ingrid Newkirk, lanzó un apasionado llamada al notorio sobre de qué forma pueden poner punto y final a esta atrocidad inimaginable:

Ya se trate de Louis Vuitton, Hermès, Prada o bien cualquier otra marca, un bolsa de piel de cocodrilo significa una vida desgraciada y una crimen espantosa. PETA solicita a todos que no se adquieran pieles exóticas para alertar que haya reptiles que esten presos, para después ser mutilados y despellejados vivos.

Las pieles de cocodrilo se emplean frecuentemente en artículos de “ostentación” para grandes marcas como Louis Vuitton, Christian Dior, Marc Jacobs o bien Givenchy.

¿Merece la pena el sufrimiento colosal de un ser vivo por unos momentos de vanidad innecesaria?

DENUNCIA ESTA ATROCIDAD. COMPARTE.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Entretenimiento

La desfachatez de Nicolas Maduro en un lujoso restaurante en Miami y su pueblo muriendo de hambre

La pareja presidencial visitó uno de los restaurants del chef Salt Bae, de quien recibieron atención singular

Published

on

El presidente Nicolás Maduro y Cilia Flores, saborearon carne en uno de los restaurants pertenecientes a la cadena de asadores turcos, Nusr-Et.

El anfitrión de el alimento fue el conocido chef Nusret Gökçe, apodado Salt Bae, quien efectuó los cortes de la carne en la mesa únicamente para la pareja presidencial.

Además, la pareja presidencial recibió una camisa alusiva al chef, puesto que el chef es reconocido por su forma particular de cocinar.

Durante la velada, se observa a Maduro fumando un habano, el que estaba contenido en un cofre adaptado con su nombre.

"Quisiese dar las gracias al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro por visitarnos!, expresó el chef turco a través de Instagram.

Continue Reading

Entretenimiento

Si no te sabes ninguna de estas frases no eres cubano esto marco nuestra infancia!!!!😔😔

Published

on

Si no te sabes ninguna de estas frases no eres cubano esto marco nuestra infancia!!!!😔😔

Continue Reading

Deportes

Golovkin vs. Canelo: escandaloso hurto en Las Vegas

El análisis de la pelea de Canelo Álvarez y Golvkin por Cherquis Bialo

Published

on

Mientras se aguardaba que se leyesen las tarjetas, Canelo Álvarez mostraba las indudables huellas de la batalla. Los 2 ojos congestionados, un corte interno en la boca y apenas un leve soplido que reflejaba el poco aire que le quedaba.

No cabe ninguna duda que había dejado todo sobre el ring. Y eso ensalza su condición de aspirante, de identificación con sus compatriotas mexicanos nada menos que el Día de la Independencia, y de su espléndida entrega por conseguir la meta.

No se le puede recriminar al nuevo vencedor del planeta no haber hecho algo que debió hacer: la gente le solicitaba que esta vez atacara y atacó, la prensa le demandaba que se fajase en la corta y media distancia, se fajó. Y la historia solo tendría que reservarle un sitio si fuera capaz de ganarle a su cansancio y a su dolor.

Canelo Álvarez hizo todo eso. Mas no le alcanzó para probar meridianamente ser mejor que Golovkin, el hombre a quien de forma vergonzosa y atrevida los jurados le birlaron la pelea.

Siempre han existido fallos cuestionados. En ciertos casos por fallos de quienes valoran, en otros por el peso concreto de algún ídolo en acción. Y en muchas ocasiones, por interereses.

Desde todo punto de vista el kazajo fue mejor que Canelo. Manejo los jabs de las dos manos anticipándose y castigando con potencia y agresividad. En los pocos cambios de golpes resultó más veloz que el mexicano, duplicando el número de llegadas durante toda la pelea. Sus ganchos fueron eficientes y violentos; no solo cortaron el aire de Canelo, sino asimismo le fueron minando la velocidad de las piernas para el traslado spbre el ring. Más todavía, le generó un corte en el ojo en el quinto round a consecuencia de un derechazo cruzado.

Un repaso elemental sobre lo visto nos conduce a caminos básicos de evaluación. Pregúntese.
1) ¿Exactamente en qué sitio del ring se efectuó el combate? ¿En el sitio que deseó Canelo o bien en el sitio que forzó Golovkin?
2) ¿A quién vio pegar más y mejores golpes?
3) ¿A quién vio resistir mejor los golpes recibidos?
4) ¿A quién vio de dominador de las acciones pasando de defensa a ataque como réplica a la propuesta de su contrincante?
Y para finalizar, cinco, desde el punto de vista físico, ¿a quién vio acabar con más aire y más potencia?
Si lo prefiere vamos a responderle las preguntas.
1) En el sitio que deseó Gennady Golovkin.
2) Gennady Golovkin (en especial el jab de izquierda y el gancho de derecha).
3) Gennady Golovkin
4) Gennady Golovkin
5) Gennady Golovkin
Por eso, cuesta hallar razones que justifiquen el triunfo de Canelo Álvarez.

(Foto: AP)

(Foto: AP)

Es cierto que el público influye y que aquellas banderas de México le daban un marco de mayoritaria simpatía a Canelo.

También es verdad que las apuestas influyen. La jurada Adelaide Byrd en la pelea precedente le había dado 8 puntos de ventaja a Canelo, sin que esto coincidiese con lo que vio absolutamente nadie en el planeta. ¿Mas quién sabe cuánto apuestan los jurados, los familiares de los jurados o bien los testaferros de los jurados? Qué importa dar un fallo equivocado si entonces la recompensa es millonaria y la sanción es mínima.

A esta altura el hurto que cometieron contra Golovkin no lo transforma en la única víctima del delito.

Los que se ponen en frente de sus televisores, los que pagan el pay per view y, más todavía, los privilegiados que pueden acudir al combate presencialmente asimismo resultamos víctimas de dislates que no pueden ser considerados fallos humanos y que, en consecuencia, afectan nuestra verosimilitud y nuestra buena fe.

(Foto: AFP)

(Foto: AFP)

¿De qué forma no saber tras medio siglo de ver boxeo alrededor del planeta que hay diferentes miradas sobre un mismo hecho y que en muchas ocasiones nos hemos encontrado con fallos contrarios a nuestra opinión? Singularmente en el caso de púgiles argentinos durante la historia. Mas la condición de estar cerca asimismo nos deja saber los intereses que hay en juego para una compañía promotora respecto de quién gane una pelea.

¿A quién le resulta interesante Golovkin? ¿Qué representa este kazajo en la historia del boxeo mundial? ¿Cuánta gente y cuántos sentimientos quedan perjudicados por tremendo atraco? La contestación es que todo el ahínco, el coraje, la preparación, la entrega, la determinación y el valor deportivo de dejarlo todo sobre el ring no le resulta interesante a absolutamente nadie, no representa nada, no afecta ningún interés. Se trata de sueños de un joven pobre que una vez alcanzó el torneo de peso mediano y fue actor primordial de una noche en Las Vegas.

Con hechos como el que sufrimos, el boxeo no solo va a deber lamentar la pérdida cuantificada de sus mejores exponentes sino más bien asimismo que desde estas estafas va a perder la verosimilitud de sus apasionados.
Y esos, son irremplazables.

Continue Reading

Tendencias