Hace poco Luis Suárez afirmó que el futbol es cosa de hombres… ¿Ha visto Luis a esta chica? - Titulares y Más
Connect with us

Deportes

Hace poco Luis Suárez afirmó que el futbol es cosa de hombres… ¿Ha visto Luis a esta chica?

Published

on

Lisa Zimouche es una muchacha francesa de 16 años, que efectúa espectáculos en las calles de su país, en los que prueba sus habilidades con el balón en el futbol freestyle.

Esta chavala efectúa diferentes acrobacias con el balón y no tiene ningún obstáculo en desafiar a cualquier hombre que se halla en la calle cuando efectúa sus espectáculos en vivo.

Parece ser que Mújol ya ha captado la atención de múltiples clubes que se han interesado en hacerse con sus servicios. De lo que sí estamos seguros es que si Luis Suárez, futbolista del Fútbol Club Barcelona, la hubiese conocido no hubiese efectuado aquellas declaraciones que dijo: “El futbol es cosas de hombres”.

¿Estás seguro Luis? ¿Y tu qué piensas de su técnica?

Si te ha sorprendido su técnica, por valimiento, COMPARTE este vídeo.

La Liga

¡ÚLTIMO MOMENTO! | Asaltan a Jair Pereira a punta de pistola

Published

on


El día de el día de hoy, miércoles 15 de noviembre el defensa mexicano perteneciente al ​Club Deportivo Guadalajara, publicó a través de su cuenta de Instagram que padeció un ataque a mano armada.

Pereira

La inseguridad en la Zona Metropolitana de la ciudad de Guadalajara ha sido un tema de todos y cada uno de los días en los noticiarios de la zona y pláticas entre personas que viven ahí, y no es para menos. Ahora por desgracia al defensor del Club Guadalajara, le tocó vivir en propia piel un ataque en el que le han quitado múltiples posesiones.

El jugador publicó un mensaje a través de su cuenta de Instagram: “Que impotencia de que llegue un ladrón, te ponga una pistola en la cabeza y en menos de cinco segundos que has trabajado para lograrlas!!! Tengan mucho cuidado que la criminalidad está más fuerte que jamás!!!  De vdd tomen sus cautelas!!!”, fue el mensaje de Jair Pereira en su Instagram Stories.

Al parecer y afortunadamente, el jugador se halla bien y solo las pérdidas fueron materiales. ¡Mucho ánimo Jair!

Continue Reading

La Liga

FASCINADO | La opinión del máximo goleador histórico de los Wolves sobre Raúl Jiménez

Published

on


La primera temporada de Raúl Jiménez en la Premier League ​ha generado en México una división de creencias sobre su rendimiento; no obstante, los medios de Inglaterra y el máximo goleador histórico del Wolverhampton (equipo actual del atacante azteca) han tenido palabras de elogio para el canterano del ​América.

Wolverhampton Wanderers v Tottenham Hotspur - Premier League

Steve Bull máximo romperedes de los "Lobos" con 306 tantos, charló con Marca Claro sobre el nivel mostrado por el ex- jugador del Benfica. Además de esto, mentó que es de los mejores atacantes que ha tenido su equipo en los últimos años y que cuando concluya de amoldarse va a ser una pesadilla para los contrincantes del balompié inglés.

“Trabaja realmente fuerte, corre por todos y cada uno de los lados en todos y cada partido. Es de los mejores delanteros que hemos tenido en los últimos años. Cuando tome la manera y desarrolle su potencial, será temible para los contrincantes de la Premier".

https://www.skysports.com/football/news/11095/10761628/former-wolves-and-england-striker-steve-bull-names-his-one2eleven-on-the-fantasy-football-club

Por último, mentó que Jiménez debe trabajar en la zona de finalización: “Le falta apetito frente a la portería. En cuanto al resto lo hace todo perfecto, mas si pudiese marcar más tantos, sería un jugador redondo.

Quiero que marque más, si prosigue jugando, mejorará y los tantos van a venir. Los Wolves juegan con una capacitación en la que tiene 3 delanteros por arriba, con lo que tiene mucho trabajo con y sin balón”, sentenció.

Continue Reading

La Liga

Cazatalentos | Gignac está formando su selección de futbol en la ciudad de Monterrey

Published

on


En uno de sus instantes más plenos desde el momento en que llegó a la Liga MX André-Pierre Gignac, la estrella de ​Tigres, ​ha decidido abrir una nueva faceta en su carrera. Por si acaso algo le faltaba a uno de los semblantes más buscados en el torneo mexicano, el galo ha creado un nuevo canal de YouTube para el que está reclutando a jóvenes talentos.

Mediante un vídeo que publicó el canal nombrado 'Selección Gicnac', el galo ha hecho un llamado a los pequeños y pequeñas de siete a 15 años que radiquen en la ciudad de Monterrey para hacer un casting.

La idea del canal, conforme se alardea, es que estos pequeños puedan salir en vídeos al lado del atacante, quien les va a dar consejos y va a enseñar trucos para elevar su nivel de juego.

Por ahora, conforme a las redes sociales de la llamada 'Selección Gignac', el casting solo aplica para los chicos que vivan en la ciudad de Monterrey.

Tigres UANL v Puebla - Torneo Apertura 2018 Liga MX

Para trucos, magia y otras acrobacias en el rectángulo verde el francés va a ser un enorme sinodal. Ni duda cabe.



Continue Reading

Tendencias