VIDEO SENSIBLE | Secuestros de pequeños. no pierdas de vista a tu hijo

2 min


102
108 shares, 102 points

Me ha llegado, a través de un correo de una amiga, una carta de una religiosa que solicita a todos y cada uno de los padres que observen a sus hijos en sitios donde hay más aglomeración de pequeños como son los teatros, parques, circos, clubes sociales, etcétera, para evitar que sean víctimas de secuestros como los que ocurren finalmente en el mundo entero.

Casos de secuestros de niños

No es mi pretensión sobresaltarles, mas lo que nos cuenta esta hermana es alarmante. Viene a sumarse a la enorme cantidad de noticiario sobre los llamados secuestros expressque suceden eminentemente en las grandes urbes.

En un desatiendo, secuestran al pequeño y se lo llevan a un sitio allí de la audiencia de sus progenitores, en un maletero de un vehículo, sin que absolutamente nadie se de cuenta. Cuando observan que la hermana comienza a despabilarse a su hijo y percatarse de que ha desaparecido, determinado se le acerca y le ofrece el cambio de su hijo por boleto. Acostumbran a solicitar cantidades que pueden lograr de una manera más veloz. Acompaña a la hermana o bien al padre al cajero, y le devuelve al chiquillo.

Reproduzco la carta, más que ausencia a fin de que puedan propagarla y de esta manera alertar a otros progenitores sobre la indigencia de dar más atención y protección a sus hijos. Recordaros que los secuestros no siempre y en toda circunstancia son de esta manera de veloces. Otros visan el comercio de pequeños por las mafias que se dedican a la explotación sexual, al tráfico de órganos, etcétera Bueno, prosigue la carta:

“Queridos todos, me atrevo a quitaros unos minutos por un tema fundamental. Este fin de semana prácticamente secuestran, raptan a una sobrina mía de tres años de años. Ha sido en la capital de España, en una calle central, yendo con sus progenitores al teatro a ver una obra inmaduro. Merced a 2 señoras mexicanas, que han de estar muy sensibilizadas con estas cosas, pararon a la señora que se llevaba a la pupila. Les pareció rarísima la conducta de la pupila y tuvieron la osadía, y se tomaron la molestia de detener a esta mujer. La ladrona tenía a tres metros un vehículo aguardándola, donde escapó. Merced a Altísimo sin la pupila.

 


Like it? Share with your friends!

102
108 shares, 102 points

What's Your Reaction?

fail fail
0
fail
geeky geeky
0
geeky
jajaja jajaja
0
jajaja
love love
0
love
omg omg
0
omg
win win
0
win
hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fun fun
0
fun

Mantente informado. ¿Quieres mantenerte informado? Si estás interesado en saber más acerca de nosotros y acceder a las últimas noticias, únete a nuestro magazine digital, y siguenos en las redes sociales

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format