VIDEO: Dross, el conocido youTuber venezolano, visita México y su primera parada fue comer insectos

    0
    1


    Ángel David, mejor conocido como Dross está de paso por México para La Mole 2019 (Foto: Twitter @eldiariodedross)

    El vlogger compartió con sus seguidores la visita que hizo al mercado de San Juan, uno de los lugares predilectos en la Urbe de México para probar platillos fuera de lo normal.

    Dross subió a sus redes un corto vídeo en el que aparece dándole una desprendida mordida a un enorme alacrán, el que calificó de buenísimo.

    El videoblogger se hizo una parte de la cultura mexicana al consumir uno de los insectos que se come de forma ancestral en el país y de los que se afirmó deseoso por probar más platos de este género.

    De igual forma ha aprovechado su visita para juntarse con ciertos videobloggers más conocidos de México como “El Escorpión Dorado”.

    Desde muy joven, Ángel David, conocido en el planeta del internet como Dross, empezó a redactar ficción, no obstante, no consiguió monopolizar la atención que precisaba del planeta editorial, hecho que lo llevó a crear su weblog, El Diario de Dross, para hacer un tanto de “estruendos” y de esta forma conseguir que publicaran sus libros.

    La influencia de sus vídeos, siempre y en toda circunstancia con un contenido “perturbador”, fueron un éxito absoluto, y lo han llevado a lograr más de 10 millones de subscriptores en la famosa plataforma de vídeos YouTube.

    Con el correr del tiempo, Revilla se ha posicionado como un renombrado escritor merced a sus títulos, “Luna de Plutón” y “El Festival de la Blasfemia” muy populares entre el público joven.

    Si bien nació en Venezuela y vivió una gran parte de su vida en Argentina, el país en el que tiene mayor cantidad de seguidores es México.

    “No sabría explicar bien a qué se debe este fenómeno. Cuando empecé con mi weblog no me focalice en un país particularmente” señaló en entrevista para Infobae.

    Si bien radica en Argentina, el país en el que tiene mayor cantidad de seguidores es México (Foto: Twitter: @eldiariodedross)
    Si bien se encuentra en Argentina, el país en el que tiene mayor cantidad de seguidores es México (Foto: Twitter: @eldiariodedross)

    El conocido videoblogger, va a ser uno de los convidados singulares de La Mole 2019, estará en múltiples meet & greet y asimismo va a dar una conferencia.

    Como de año en año La Mole trae una serie de actividades, conferencias, concursos y también invitados que son el sueño de todo amante de los cómics.

    Él va a estar los días 16 y 17 de marzo, si deseas estar cerca de él debes adquirir diferentes pases: 650 pesos mexicanos (USD 33.6)  por una fotografía y un autógrafo cualquiera de los un par de días, 200 pesos (USD 10.3) por una entrada a la conferencia el sábado 16 de marzo.

     



    DEJA UNA RESPUESTA

    Please enter your comment!
    Please enter your name here