Verratti se entrena con el comunidad y apunta al Manchester United

0
1


Una de las grandes novedades en el Paris Saint Germain ha sido el regreso de Entorno Verratti. El medio italiano se está ejercitando desde ayer con el comunidad y podría reaparecer en una convocatoria mañana frente a el Villefranche, partido de octavos de final de la Copa de Francia. 

El retorno del mediocentro era una de las parte más esperadas, sobre todo, de cara al partido de Champions League frente a el Manchester United. Thomas Tuchel necesitaba acorazar una plantilla debilitada por la abandono de Neymar. Verratti ofrece alternativas en la medular pero, teniendo en cuenta su influencia en el movilidad colectivo, el club considera que debería disputar minutos ayer de un partido como el de Manchester. 

Otro que se ha incorporado al comunidad es el colateral izquierdo Lawin Kurzawa, que aportará competencia para Juan Bernat. De esta modo, la plantilla va recuperando efectivos de cara al tramo final, y más importante, de la temporada.

Tuchel: “Estamos obligados a superar la Copa de Francia”

El entrenador no quiere relajaciones y ha realizado un severo llamada para que su equipo tenga una implicación absoluta en el partido de mañana frente a el Villefranche. “Tenemos jugadores experimentados como Buffon, Dani Alves o Thiago Silva que entrenan cada día con la misma comportamiento que juegan. En nuestros objetivos está superar la Copa de Francia y así sumar otro trofeo. Estamos obligados a ganarlo“.

Preguntado sobre un posible cambio de rol de Mbappé frente a la abandono de Neymar, Tuchel aseguró que: “No quiero que Kylian cambie y trate de apostar como Ney. Eso me parecería extremadamente peligroso. Él debe seguir jugando de la misma modo”.

6

Escudo/Bandera PSG

Amorío 1

*Datos actualizados a término 5 de febrero de 2019

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here