Varo renueva con el Lugo hasta 2022

0
7


Alberto Varo amplía su vinculación con el CD Lugo. El meta tarraconense, que llegó libre el pasado verano procedente del filial barcelonista, alcanzó un acuerdo con el club albivermello para alargar por un año más su contrato, que en un inicio lo anudaba hasta 2021 en una modalidad de 2 años fijos más un tercero vinculado a número de partidos jugados. Con esta ampliación, Varo va a ser rojiblanco hasta 2022, consolidándose como la apuesta de futuro del Lugo para la meta.

13

Escudo/Bandera Lugo

Esta ampliación de contrato asimismo aclara el futuro de Juan Carlos. El meta alcarreño, titular incontrovertible desde su llegada, concluye contrato al término de la presente temporada y todo semeja apuntar que no va a renovar con el conjunto lugués, lo que precipitaría que el Lugo tomase la determinación de exender el contrato de Varo. Juan Carlos es pretendido por los grandes de la categoría de plata y aprovecharía sus buenas temporadas con el Lugo para firmar un buen contrato.

A pesar de que en Liga ha resultado nuevo por el buen instante de Juan Carlos, Varo ha sabido aprovechar las ocasiones que ha tenido en Copa, donde fue el portero titular y dejó una espléndida impresión con numerosas intervenciones de mérito. Así, el Lugo se asegura un portero con un insuperable futuro.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here