Varane inquieta a Solari: no se entrena a 24 horas del partido

0
11


Solari está irresoluto en Ámsterdam del estado de Varane. El central llegó a Holanda en pleno proceso gripal y su estado de amor le impidió ejercitarse con el resto sobre el césped del Johan Cruyff Arena. Un contratiempo inesperado para el técnico argentino, que tendrá que acudir a Nacho si el francés no prosperidad en las próximas horas. 

5

Varane estará en observación las próximas horas en el Hotel Okura, el alojamiento de la expedición en Ámsterdam. Su billete dependerá de la cambio mientras esta tinieblas y lo que pueda descansar. Mañana, ayer del partido, se tomará una valor. 

No es el único asunto en defensa al que está atento Solari. El Madrid sólo tiene un apercibido de correctivo y es precisamente la pareja habitual de Varane, Sergio Ramos. Si es amonestado delante el Ajax se pierde la revés del Bernabéu. 

El camero estuvo al frente de la última sesión del Madrid previa al duelo, sobre el mismo césped del Johan Cruyff Arena, un entrenamiento al que asistió Raúl. El icono madridista regresó así al tablas donde levantó hace 20 años la Séptima para el Verdadero Madrid.

Escudo/Bandera Real Madrid

Champions League

*Datos actualizados a época 12 de febrero de 2019

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here