VAN CON TODO | El punta que averiguación Rayados para animar el ataque

0
218

[ad_1]

Transcurrída la viaje número 7 del campeonato transigencia 2018 de la Liga MX, los equipos todavía procuran animar sus escuadras para enfilar se al nudo del campeonato en donde se van a ir por todo por ese ansiado título por todos y cada uno de los equipos mexicanos.

Quien se halla sobre la hora, y quien no cerca de duda ocupa un atacante ‘killer’ del campo de acción es el conjunto de los Rayados de la ciudad de Monterrey, quienes padecieron la pérdida de su goleador Rogelio Funes Mori en los últimos juegos, y quienes no han rematado designar un atacante ‘9’. Si bien le han cedido la ocasión al mexicano Luis Guillermo Madrigal, no es un punta acertado del campo de acción y si bien fue goleador del Promoción MX, en la Liga MX no ha rematado afianzarse.

Cerro Porteno v Gremio - Copa CONMEBOL Libertadores 2018

Según el medio deportivo Fox Sports América Latina, Rayados busca el fichaje de Jael Ferreira, punta brasileiro de 29 años, con un costo de su carta de 1 millón de euros. Esta información se descubrió en el transcurso de el partido entre Monterrey y Morelia en la cancha del estadio Banco Bilbao Vizcaya Argentaria Bancomer.

[ad_2]

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here