Vallejo carga contra la directiva: “No nos pueden solicitar profesionalidad”

0
6

[ad_1]

El Córdoba se despidió de LaLiga 1|2|3 tras una temporada en la que se confirmaron todos y cada uno de los malos augurios. No todo fueron inconvenientes deportivos, que asimismo. La situación establecido de los futbolistas, que no recibieron sus nóminas al día y que prosiguen padeciendo impagos, terminó por sacar de quicio a los jugadores. El último en manifestar su indignación por lo sucedido ha sido Vallejo, que cargó fuertemente contra la directiva tras perder dos-0 frente al Deportivo de la Coruña.

Lo que menos se nos puede solicitar es profesionalidad pues la gente de arriba es la primera que no ha cumplido. Nos hemos pasado todo el año de malos modos y haciendo un tanto lo que hemos podido. Hemos venido en autobús (de Córdoba a Galicia), lo que no es cómodo para nadie. Este es un club que, teóricamente, es profesional y al final nos exponemos que somos los que debemos dar la cara. Yo confío en mis compañeros y en mi cuerpo técnico y con ellos voy a ir hasta el final”, declaró el futbolista.

Escudo/Bandera Córdoba

Además, deseó explicar la situación que ha vivido, y prosigue viviendo, la plantilla en términos económicos: “El único mes que hemos cobrado bien fue agosto. A nosotros nos solicitan compromiso, dar el máximo en el campo, mas no han cumplido. Por la ente del club no sacaré la cara jamás pues nos hemos sentido abandonados desde el comienzo. Espero que la próxima temporada se hagan bien las cosas desde el comienzo, sin patrañas y con ambición”.

[ad_2]

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here