Una adolecente chilena de 14 años murió en un vuelo de Miami a Santiago

La tragedia ocurrió en el vuelo 501 de Latam. La pequeña llegó sin vida a la capital del país sudamericano 2 min


104
110 shares, 104 points

El aeropuerto de Santiago de Chile

El aeropuerto de la ciudad de Santiago de Chile

Una pupila chilena de 14 abriles, cuya identidad se sostiene en reserva, murió por causas que se estudian a borde de un aeroplano de la compañía Latam que cubría la senda Miami-Santiago en la alba de este viernes, conforme notificaron fuentes de la policía.

El revoloteo LA-501 de la citada compañía aérea aterrizó en la hacienda de Chile a las 06.05 horas locales (10.05 GMT) de el día de hoy, mas personal inodoro del aeropuerto internacional solo pudo comprobar la homicidio de la pequeño, tras practicarle maniobras de reanimación sin resultados positivos, precisaron las fuentes.

De forma preliminar, se afirmó que la pequeño pudo poseer sufrido un paro cardiorrespiratorio en el transcurso de el revoloteo, que sufría de hipertiroidismo y no se hallaba medicada.

Un pasajero del mismo revoloteo afirmó a radiodifusión Bío Bío que la pequeño tuvo una descompensación en un baño de la avión poco antiguamente de las 02.00 horas (06.00 GMT) y que la tripulación y su tribu trataron de de asistirla en lo que le pareció ser “una crisis de pavor”.

Tras un llamado de la tripulación, “hubo 2 o bien 3 médicos que se levantaron veloces a asistir, y el personal de Latam comenzó a ordenar a la masa pidiendo que se sentasen y se sostuvieran en calma”, especificó.

Tras el aterrizaje, todos y cada uno de los pasajeros se sostuvieron en sus lugares mientras que el personal de urgencias del aeropuerto trataba de restablecer a la pupila.

La Fiscalía abrió una investigación sobre el percance y confió las diligencias pertinentes a la Policía de Investigaciones.

En tanto, en un comunicado, la aerolínea lamentó lo ocurrido y ofreció sus condolencias a la tribu de la pupila y aseguró que en el transcurso de el revoloteo “se llevaron a lengua todos y cada uno de los protocolos de seguridad y se dio aviso al personal médico del aeropuerto a fin de que se le prestase la ayuda precisa cuando el aeroplano aterrizó en la ciudad de Santiago”.

“El Servicio Médico Lícito (SML) y las autoridades pertinentes se hallan al cargo del procedimiento, mientras que la compañía presta toda la información y ayuda precisa para respaldar la investigación”, concluyó.

Con información de EFE

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

El imprudente acto de un hombre que encaró a los asaltantes de su hija y evitó el robo


Like it? Share with your friends!

104
110 shares, 104 points

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Mantente informado. ¿Quieres mantenerte informado? Si estás interesado en saber más acerca de nosotros y acceder a las últimas noticias, únete a nuestro magazine digital, y siguenos en las redes sociales

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format