Una noticia de la Organización de la Naciones Unidas denuncia que Corea del Norte no ha parado su programa nuclear y de misiles

0
141
North Korean leader Kim Jong Un provides guidance on a nuclear weapons program in this undated photo released by North Korea's Korean Central News Agency (KCNA) in Pyongyang September 3, 2017. KCNA via REUTERS ATTENTION EDITORS - THIS PICTURE WAS PROVIDED BY A THIRD PARTY. REUTERS IS UNABLE TO INDEPENDENTLY VERIFY THE AUTHENTICITY, CONTENT, LOCATION OR DATE OF THIS IMAGE. NOT FOR SALE FOR MARKETING OR ADVERTISING CAMPAIGNS. NO THIRD PARTY SALES. NOT FOR USE BY REUTERS THIRD PARTY DISTRIBUTORS. SOUTH KOREA OUT. NO COMMERCIAL OR EDITORIAL SALES IN SOUTH KOREA. THIS PICTURE IS DISTRIBUTED EXACTLY AS RECEIVED BY REUTERS, AS A SERVICE TO CLIENTS. TPX IMAGES OF THE DAY

Corea del Norte no ha detenido sus programas nuclear y de misiles en violación a las sanciones de Naciones Unidas, conforme un crónica reservado de la ONU gastado el viernes por Reuters.

El reporte de 6 meses, efectuado por especialistas independientes que examinan la implementación de las medidas adoptadas por la Organización de la Naciones Unidas, fue mandado la oscuridad del viernes al comité de sanciones contra Corea del Boreal del Consejo de Seguridad.

La ocupación de Pyongyang en Naciones Unidas no respondió pedidos para efectuar comentarios sobre el crónica.

Por su parte, el patriarca de la diplomacia estadounidense, Mike Pompeopidió este sábado a la comunidad internacional “sostener la presión diplomática y económica” sobre Corea del Boreal mientras que no abandone sus armas nucleares.

Pompeo, que charló al beneficio de un foro de discusión de países asiáticos en Singapur, es el responsable estadounidense de las negociaciones para soportar a lengua los compromisos adquiridos entre su presidente, Donald Trump, y el líder norcoreano, Kim Jong-un, a lo largo de su cima del 12 de junio. El líder del país oriental prometió entonces “una desnuclearización completa de la península coreana”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here