Una modelo causa escandalo en EE UU por desfilar dando de amamantar a su bebé

0
970

Una modelo estadounidense ocasionó polémica esta semana al desfilar en una pasarela en la ciudad de Miami mientras que daba la teta a su bebé de 5 meses, en un país donde amamantar en difundido es una experiencia cuestionada por sus opositores como indecente.

Mara Martin, de 32 primaveras, recorrió la pasarela de trajes de baño de la gaceta Sports Illustrated el último día de la semana de perplejidad con un biquini dorado y su bebé Solo prendida de su pecho.

El primer día de la semana, la maniquí agradeció en Instagram la contestación positiva en las redes sociales, mas cuestionó que dar de mamar en difundido sea un tema polémico: «No puedo pensar que haya tantas parte sobre mí y mi hija por hacer poco que hago todos y cada uno de los días». «Estoy agradecida de poder compartir este mensaje y espero asistir a encaminar la lactación materna, y mostrarle a el resto que las mujeres lo pueden todo», agregó.

La bebé utilizaba un pañal verde y llevaba audífonos que la aislaron de la robusto música campo y de las sonoras aclames y aplausos del difundido. Mas entre la avalancha de encomios en Twitter, se colaban ciertos comentarios que calificaron la campo como «desagradable» o bien «repugnante». Un usufructuario escribió: «La masturbación también es natural, ¿deberíamos verla en la pasarela?».

La polémica sobre la experiencia de amamantar en difundido se renueva periódicamente en E.U.. En 2014, un clase de mamás dieron teta a sus bebés en frente de una tienda Anthropologie en Beverly Hills, California, para protestar pues una mujer había sido mandada al baño a fin de que amamantara en privado. La tienda entonces se excusó por el accidente. 2 primaveras el día de ayer, la gaceta Time había ocasionado polémica al imprimir en la primera plana la fotografía de una mujer dando teta a su escuincle de 3 primaveras.

La Ordenamiento Mundial de la Sanidad aconseja la lactación materna monopolio hasta los 6 meses de tiempo y el mantenimiento hasta los 2 primaveras o bien más.

1 COMENTARIO

  1. Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat quo voluptas nulla pariatur.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here