Un Tenerife al acrecentamiento recibe esta tarde a un Córdoba en apuros

0
1


José Luis Oltra cumple en presencia de el Córdoba una reverso en el banquillo del Tenerife y, por fin, empieza ver el fruto de su trabajo. El equipo llega al choque en buena dinámica, mucho más sólido y fortalecido por los refuerzos invernales. Enfrente estará un conjunto andaluz que incluso ha retocado su plantilla, pero no termina de aflorar la individuo de la zona de descenso (sigue el partido en directo en As.com).

En rafagas. Se alcahuetería de un partido en el que los locales no quieren confiarse, pero esperan seguir mejorando su imagen, esa que ha cambiado en los últimos tres partidos y ha vuelto a entusiasmar a los aficionados, sabedores, de todos modos, que la zona de Playoff está muy lejana. La aparición de Racic y Borja Lasso le ha entregado un brinco de calidad al equipo al que le sigue faltando gol.

Para este cruce, el técnico valenciano tiene cambios obligados: Luis Milla se perderá su segundo cruce de la campaña, mientras que Rústico se ha vuelto a ofender. Lo más probable es que Iker Undabarrena sea el reemplazante del madrileño, mientras que Naranjo y el recién llegado Isma López optan para entretenerse en la pandilla izquierda.

Por su parte, el Córdoba se juega media temporada en Tenerife. Curro Torres sabe que está en presencia de su última oportunidad. Para esta tarde habrá cambios obligados oportuno a la punición de Quezada y a la desaparición de Carlos Cura.

Escudo/Bandera Tenerife

LaLiga 1,2,3

*Datos actualizados a data 9 de febrero de 2019

Escudo/Bandera Córdoba

LaLiga 1,2,3

*Datos actualizados a data 9 de febrero de 2019

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here