Un parón sin cracks – AS.com

0
100

[ad_1]

Ya se han disputado las primeras citas internacionales tras el Mundial. Las escojas sudamericanas van a jugar amistosos al tiempo que en Europa ha dado inicio la Liga de Naciones. No obstante, para estas primeras datas va a haber grandes ausencias, la mayor parte de ellas por reposo, puesto que muchos futbolistas han disfrutado de menos vacaciones y precisan ponerse a tono.

En Argentina la baja más notable es la de Leo Messi. El futbolista del Barna lo ha jugado casi todo con su club tanto ya antes como tras el Mundial, mas ha tenido menos días que sus compañeros para coger la manera, pese a que en las jornadas disputadas de la Liga Santander ha probado estar a un genial nivel. En la albiceleste asimismo se echa de menos a Sergio Agüero y Gonzalo Higuaín.

Si Messi no estará con Argentina, Cristiano ha hecho lo propio con Portugal. El nuevo fichaje de la Juventus llega de un verano movido marcado por su traspaso. No ha marcado aún con la Juventus y desea estar al 100 por ciento ya antes de regresar a asistir con los de Fernando Santurrones.

En Brasil resalta la ausencia de Marcelo. En su día, Tite tuvo dudas sobre si llevar a Filipe Luis o bien a Álex Sandro como repuesto del futbolista del R. Madrid, mas la lesión del jugador de la Juventus y la restauración del rojiblanco le sacaron de dichas dudas. Esta vez son 2 los que asisten al tiempo que Marcelo proseguirá cogiendo ritmo con Julen Lopetegui. El delantero del Manchester City, Gabriel Jesús, tampoco va a estar.

Es un caso que no ocurre en Francia, puesto que Didier Deschamps ha citado a todos y cada uno de los vencedores salvo a Mandanda (le reemplaza Costil). En Alemania la baja más sensible de los que no han renunciado es Sami Khedira, al tiempo que Inglaterra no va a contar con Jamie Vardy ni con Raheem Sterling esta vez. Por su lado, Cavani (PSG) ha decidido no viajar con Uruguay para ponerse en forma con Tuchel.

Otras ausencias destacadas

Son muchos los cracks que no estarán por carencia de forma en las primeras citas internacionales de la época, mas hay otros futbolistas que se los van a perder por motivos distintos. En España se han retirado Piqué, Iniesta y Silva. Por otro lado, Diego Costa ha renunciado a la llamada de Luis Enrique por el inminente nacimiento de su hijo, si bien prosigue ejercitándose bajo el mando de Simeone.

Dinamarca no ha podido gozar de Christian Eriksen en la primera jornada de la Liga de Naciones, puesto que los jugadores renunciaron por inconvenientes federativos y el seleccionador se ha visto obligado a llamar a futbolistas de Segunda, Tercera e inclusive de futbol sala, si bien van a estar en la segunda jornada, tras alcanzarse un acuerdi temporal entre los internacionales daneses y la federación . El que asimismo ha renunciado es Mesüt Özil con Alemania por la polémica fotografía con el presidente de Turquía Tayyip Erdogan. El jugador croata del Atlético de la capital de España, Nikola Kalinic ya no cuenta para Dalic tras su desplante en el Mundial. Asimismo se ha retirado de la selección Mario Mandzukic. Para finalizar, el belga Kevin de Bruyne se lo va a perder por lesión de rodilla.

[ad_2]

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here