Un Hércules grisáceo pasa de subirse al tren del playoff

0
5


EI Hércules volvió a desalentar en Teruel (0-0). El conjunto de Planagumà sumó un insuficiente punto delante un equipo en puestos de descenso y desaprovechó una ocasión de oro, la segunda consecutiva, para meterse en playoff y acercarse al líder. Su puesta en acto fue pésima. En la segunda medio, el equipo mejoró poco, pero estuvo acullá de la conquista en todo momento. Los síntomas que dejó el Hércules en la primera parte fueron muy preocupantes, acullá del gol y con la sombra de la esguince de Emaná sobrevolando el vestuario blanquiazul. Encima, Jona y Carlos Martínez, los hombres que deben responsabilizarse la responsabilidad del gol delante la desaparición del camerunés si no se ficha, estuvieron grises.

Al final, el conjunto alicantino maquilló un poco su imagen en la segunda medio, pero fue insuficiente para sumar una conquista que hubiese supuesto el regreso a la zona aventajado.

El Hércules tardó un acto inalterable en adaptarse al partido. El Teruel, colista cuando arrancó el duelo, fue superior en todas las facetas. Tocó mejor el balón y generó más peligro, aunque siquiera tuvo muchas ocasiones claras. Dela, en un disparo cruzado que se topó con Falcón, y Dieste, tras un dictamen de Pablo en el despeje, tuvieron las más claras. El choque se decantó por el costado izquierdo, donde Peñaloza hizo sufrir a Nani, poco poco habitual.

El equipo de Planagumà sólo apareció en la primera parte tras un disparo de yerro de Chechu que acarició la escuadra y voló Valera para meter una mano.

En el segundo tiempo, el equipo de Planagumà salió más achispado y se acercó más al ámbito del Teruel. Pero Jona y Carlos Martínez seguían desconectados. Los dos fallaron controles fáciles y desperdiciaron la oportunidad de acercarse a la puerta del conjunto aragonés. La entrada de Pol Roigé, Salinas y Juli le dio poco más de mordiente al Hércules, que se quedó sin un ‘nueve’ relato. Sin retención, pese a la mejoría, al equipo le faltó intención y pegada para poner en más aprietos a Valera. Sólo en un par de acciones a balón parado, y en el descuento, el equipo tiró de casta y orgullo. Ya era tarde. De nuevo, el tren de subirse al playoff y acercarse al liderato pasaba del dispendioso. El sábado, delante el Cornellà, toca reaccionar para meterse en promoción y zanjar las dudas.

Escudo/Bandera Teruel

Segunda B

*Datos actualizados a aniversario 11 de febrero de 2019

Escudo/Bandera Hércules

Segunda B

*Datos actualizados a aniversario 11 de febrero de 2019

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here