Un Bandido haciendose pasar por Daddy Yankee le robó USD 2,3 millones en joyas y dinero en un hotel de España

    0
    430

    La destino de reguetón Daddy Yankee padeció un millonario robo este martes en un hotel de Valencia, donde un descuidero se hizo acaecer por él para persuadir a un empleado y conseguir que le cala las cajas de seguridad, de donde sustrajo capital en efectivo y un valioso saco de joyas y diamantes.

    La Policía de España abrió una investigación por el hurto, reportado el martes por un monto estimado en un par de millones de euros (USD dos,3 millones), al tiempo que el hotel Melià Valencia no efectuó comentarios a este respecto.

    Según la información adelantada por el  diario lugar Las Provincias, el actor guardaba USD dos.500 en efectivo, como joyas y los diamantes en la caja cachas de una habitación. En el saco se resalta un amplio collar de oro, una parte del look frecuente del vocalista.

    Según trascendió, el descuidero se hizo acaecer por el actor y solicitó a un empleado del hotel que le abriese la caja.

    En las primeras investigaciones, los agentes no encontraron huellas del descuidero, mientras que trabajan con los empleados del hotel para intentar trazar un identikit de su apariencia.

    El actor y sus acompañantes apreciaron el hurto cuando volvieron a la habitación y denunciaron el hecho. El postrer domingo se había presentado en el Latin Fest en la asiento valenciana de Gandia.

    En las cuentas de las redes sociales del vocalista boricua no hay de momento ningún comentario sobre el acontencimiento.

    Su más fresco publicación hace relato al espectáculo que tuvo el sábado en Mallorca y en las imágenes aparece con un costoso collar dorado.


    (Con información de EFE)

    MÁS SOBRE ESTE TEMA:

    “Dura” de Daddy Yanqui alcanza los mil millones de reproducciones en Youtube

    Leonardo DiCaprio y Brad Pitt, las últimas víctimas del Photoshop en Hollywood

    DEJA UNA RESPUESTA

    Please enter your comment!
    Please enter your name here