Últimas telediario y rumores de NBA | James Harden, Markieff Morris y más

0
4


La competencia en la ​NBA es dura y los equipos con chance de destituir a los actuales campeones, los ​Golden State Warriors, lo saben. Es que por ello que algunos aspiran a acrecentar aún más su plantilla de cara a la postemporada.

Uno de ellos son los Houston Rockets, que han puesto la ojeada sobre el cornisa Markieff Morris, quien la semana pasada fue traspasado desde los Washington Wizards cerca de los New Orleans Pelicans.

Un reporte del periodista Kelly Iko de The Athletic afirma que el conjunto texano evalúa con detenimiento la situación de sanidad de Morris, distraído desde algunas semanas por una deterioro en el cuello.

Si correctamente es cierto que Morris no es un gran reboteador, el hermano de Marcus pudiera ayudar al equipo, el cuarto peor en toda la NBA en ese rubro.

Incluso en Houston el técnico Mike D’Antoni aseguró que ​James Harden jugará el miércoles contra los Timberwolves, a pesar de que el fin de semana sintió dolor en el hombro.

De acuerdo con Shams Charania, analista de The Athletic, el Oklahoma City Thunder planea firmar a Richard Solomon con un acuerdo de 10 días.

En tanto, el cojín armador Jeremy Lin seguirá su carrera profesional con los ​Toronto Raptors, que días antes consiguieron el cambio que llevó a la ciudad al pivot castellano Marc Gasol.



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here