Últimas parte y rumores de la NBA | Nikola Mirotic, Terrence Ross y más

1
51

[ad_1]

El 7 de febrero vence el plazo para realizar cambios en la ​NBA y algunos trabajan aceleradamente para obtener las piezas necesarias que le den un plus a las plantillas con chance de clasificar a la postemporada.

Uno de los posibles movimientos que más ha sonado es el que involucra al saco armador de los Memphis Grizzlies, ​Ricky Rubio, y a Mike Conley, de Utah Jazz.

El periodista de ESPN Marc Stein afirmó que hasta ahora se ha poliedro una ronda de contacto para conocer qué está dispuesto a ofrecer cada una de las plantillas.

Por otra parte, el mismo Utah Jazz y los Philadelfia 76ers se han fijado en el cornisa de los New Orleans Pelicans, ​Nikola Mirotic.

El participante que será agente exento sin restricciones este verano y a quien los Pelicans quieren incluir en algún trato, ayer del 7 de febrero, para poder sacar a cambio de su marcha algún activo para el futuro.


Según Zach Lowe de ESPN, a ​Orlando Magic probablemente le gustaría negociar a Terrence Ross si le hacen una propuesta que incluya a buenos prospectos de primera ronda o incluso segunda selección.

En Orlando se debaten entre amparar su núcleo virginal y agenciárselas refuerzos para los playoffs de esta temporada y Ross ha recibido interés de varias organizaciones, incluidos los Pelicans. 

El Magic asimismo comercio de descifrar el valía de Evan Fournier, que interesa a Portland.



[ad_2]

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here