30 imágenes que te harán preguntarte: ¿Qué DEMONIOS está ocurriendo en Rusia? - Titulares y Más
Connect with us

Últimas Noticias

30 imágenes que te harán preguntarte: ¿Qué DEMONIOS está ocurriendo en Rusia?

Published

on

Sí, siempre lo hemos pensado. Los rusos son diferentes. Rusia es diferente. ¿Pero tan diferente?

Rusia es un país donde lo inexplicable parecer suceder de una forma tan natural que sus habitantes no se inmutan mientras el resto del mundo exclama un: WTF! (¡Pero qué co****!). Pasen y contemplen unos bonitos ejemplos de esto que les decimos

Mientras tanto en Rusia…

1. Un partido de fútbol entre militares que tocan la guitarra. Lo normal.

2. Servicio de limpieza ruso…

3. Pintando las líneas de la calzada.

4. En Rusia es normal que la gente tenga osos cerca…

5. Ir limpio al trabajo “Russian-style”.

6. ¿No tienes almohadilla reposa-muñecas para el ratón? ¡Coloca a tu bebé!

7. Escena típica en un autobús ruso…

8. El desayuno de los campeones… rusos.

9. Una chica rusa posando para su Instagram…

10. Cuidado con las abuelas rusas…

11. A ver si se va a escapar la novia por ahí…

12. Bonita imagen para una red social rusa para buscar pareja…

13. Selfie con un oso. Lo normal por aquellas tierras…

14. ¿Has pinchado? ¡No pasa nada, coloca un tronco en lugar del neumático!

15. Los gatitos rusos adoran posar con un gorrito frente al Kremlin…

16. Los Simpson de Vladivostok.

17. Repasando lista de la compra: pan, planta, neumáticos…

18. Ahora una foto mirando hacia… ¡BOOOOOOOOM!

19. A los rusos les encanta la marca Adidas.

20. Escena surrealista rusa. Sin comentarios.

21. ¿Cansado de esperar? Prueba esta cómoda postura…

22. Típico ruso. Que un tanque blindado te quite la plaza de aparcamiento…

23. Inicio del curso escolar. ¡Vladimir, no te olvides la mochila de Bob Esponja!

24. Osos, osos, osos… En Rusia, claro.

25. Si no te haces una foto con alcohol y una pistola no eres nadie.

26. Curiosa forma de encender unos leds…

27. Hace buen día, sacaré el descapotable…

28. Por cada 100 rusos hay un submarino. Y claro…

29. Caramelos de vodka. Lógico.

30. Típica mujer rusa que se cuida.

Cuéntanos que imagen te ha impactado más… ¡Ah, y COMPARTE estas locuras de Rusia con tus amigos!

América Latina

Boxeador cubano que conducía embriagado niega culpabilidad en muerte de una mujer

Published

on

Marcos Forestal, quien formara parte del equipo “Domadores” de Cuba, está acusado de homicidio vehicular, por conducir ebrio cuando ocurrió el accidente en el que perdió la vida una madre de tres hijos, embarazada.

Un pugilista cubano, que emigró a EE.UU. en busca del éxito en el profesionalismo, se declaró esta semana no culpable de un cargo por homicidio vehicular involuntario, después de que, conduciendo bajo la influencia del alcohol (DUI), causara la muerte de una mujer de California embarazada, y de su bebé por nacer.

El diario Los Angeles Times informó que el domingo pasado Krystil Kincaid, de 29 años y, residente en San Jacinto conducía una minivan por Hemet, unos 135 km al este de Los Ángeles. Siendo aproximadamente las 8:30 p.m, el BMW del boxeador cubano, Marcos Forestal, se precipitó de frente contra su carril a gran velocidad. La mujer murió en el hospital.

El choque ocurrió mientras Kincaid, hablaba con su marido a través del altavoz del teléfono, informó la televisora KTLA-TV de Los Angeles.

Krystil Kincaid con su esposo. La madre de tres hijos murió al ser embestida su minivan por el auto del boxeador cubano Marcos Forestal
Krystil Kincaid con su esposo. La madre de tres hijos murió al ser embestida su minivan por el auto del boxeador cubano Marcos Forestal

“El grito que escuché de su boca antes del impacto me persigue”, dijo su esposo Zach Kincaid a la estación. “Escuché el choque, escuché todo. Oí un silencio, escuché a los civiles tratando de sacarla, diciendo que había un incendio”.

Forestal transmitió en vivo por las redes sociales después de la colisión y pareció culpar a Kincaid, madre de tres hijos y con ocho meses de embarazo, por interponerse en el camino de su auto.

“Tuve un accidente”, dijo en español, mirando a la cámara y contemplando su BMW accidentado. “Miren lo que le pasó a mi carro, señores”.

“Estabas preocupado por tu automóvil y culpaste a mi hija cuando eras tú quién iba bebido”, dijo la madre de Kincaid, Veronica Bentley, en declaraciones a la estación de noticias.

Forestal, de 28 años, sufrió lesiones leves y fue llevado a una cárcel, donde permanecía detenido esperando a que pagara una fianza de $ 75.000.

Una conferencia para lograr un arreglo sobre el grave delito está programada para noviembre, informó el periódico angelino.

El boxeador del equipo cubano “Domadores”, Marcos Forestal (d), se enfrenta a Bagdad Alimbekov (Kazajistán).
El boxeador del equipo cubano “Domadores”, Marcos Forestal (d), se enfrenta a Bagdad Alimbekov (Kazajistán).

Buscando avanzar en su carrera en el boxeo, el supergallo guantanamero, que había formado parte en 2014 del equipo “Domadores” de Cuba en la IV Serie Mundial de Boxeo, abandonó hace unos años. la isla y se estableció en Los Ángeles.

Un comunicado de prensa emitido en 2015 por su ex preparador Gary Hyde aseguraba que Forestal había derrotado al ex olímpico cubano Robeisy Ramírez y ganado tres campeonatos nacionales en Cuba.

Según Boxrec, un sitio web que rastrea los registros de los pugilistas, Forestal tiene marca de 9-0 en cuadriláteros profesionales.

Su gerente, Christina Carrillo, de Jab Management International Inc., le dijo a L.A. Times que no haría ningún comentario hasta que se completara una investigación sobre el presunto accidente de DUI de su cliente.

Continue Reading

Entretenimiento

Si ves a una persona con un PUNTO Y COMA en su cuerpo, esto es lo que en verdad significa

¿Qué piensas? ¡Déjanos un comentario!

Published

on

Puede que haya visto estos dibujos y tatuajes de “punto y coma” a lo largo de la navegación por alguno uno de sus medios social preferidos.

Pero estos tatuajes y dibujos no están festejando un signo de puntuacion; en existencia tienen un simbolismo más profundo.

Pregúntale a Amy Bluel de Green Bay.

De pacto con Huffington Artículo, en 2003, Bluel trágicamente perdió a su padre por suicidio.

Diez años después, decidió honrar a su padre y sintió la falta de crear conciencia sobre los inconvenientes de lozanía mental. Creó una estructura sin fines de interés citación Project Semicolon (Esquema Punto y coma). La meta del plan es restaurar la esperanza y la confianza en las personas que tienen inconvenientes de yuxtaposición, depresión, autolesiones y suicidio.

La estructura sin fines de interés anima a estas personas a dibujar o bien tatuarse un punto y coma en su muñeca.

El punto y coma representa que las contrariedades a las que te encaras no son el final, sino más bien un nuevo manifestación.

El simbolismo del punto y coma es explicado en la página del Esquema Punto y coma.

Un punto y coma se usa en el momento en que un autor podría ocurrir optado por finalizar su oración, mas optó por no hacerlo. El creador eres y la oración es tu vida“.

Al animar a la familia a compartir sus marcas y también historias, el Esquema Punto y coma averiguación esperanza y inaugurar un diálogo sobre la lozanía mental.

Las personas que padecen de estos inconvenientes no deben sentirse solas, por el hecho de que hay miles y miles de personas ahí fuera con situaciones afines a tus “puntos y comas”.

Esperemos que esta campaña de puntos y comas arroje luz sobre un tema que ha venido afectando a tantas personas de países de todo el planeta y guardar ciertas vidas en el proceso.

Continue Reading

Entretenimiento

El momento exacto de un complejo robo adentro de un autobus de transporte público

Es de este modo como te hurtan en el autobus sin que te des cuenta… ¡Cuidado!

Published

on

No permitas mas que ROBEN tu DINERO con esta cartera que envia una !ALARMA! a tu movil al segundo que un ladron lo intenta !OFERTA POR TIEMPO LIMITADO!


El vídeo registrado por la cámara de videovigilancia de un autobús en Rusia captó a un taimado carterista robando a una usuaria sin que esta se diese cuenta. Las imágenes se viralizaron de manera rápida en YouTube por la manera de qué forma el hombre hurtó a la mujer y hasta se quedó a su banda haciéndose el inocente.

Esta modalidad muy utilizada por los ladrones en ciertos países, es flamante en Rusia donde el vídeo de YouTube se volvió vírico con el objetivo de capturar al caco que subió al autobus tal y como si fuera un favorecido más.

Continue Reading

Tendencias