30 imágenes que te harán preguntarte: ¿Qué DEMONIOS está ocurriendo en Rusia? - Titulares y Más
Connect with us

Últimas Noticias

30 imágenes que te harán preguntarte: ¿Qué DEMONIOS está ocurriendo en Rusia?

Published

on

Sí, siempre lo hemos pensado. Los rusos son diferentes. Rusia es diferente. ¿Pero tan diferente?

Rusia es un país donde lo inexplicable parecer suceder de una forma tan natural que sus habitantes no se inmutan mientras el resto del mundo exclama un: WTF! (¡Pero qué co****!). Pasen y contemplen unos bonitos ejemplos de esto que les decimos

Mientras tanto en Rusia…

1. Un partido de fútbol entre militares que tocan la guitarra. Lo normal.

2. Servicio de limpieza ruso…

3. Pintando las líneas de la calzada.

4. En Rusia es normal que la gente tenga osos cerca…

5. Ir limpio al trabajo “Russian-style”.

6. ¿No tienes almohadilla reposa-muñecas para el ratón? ¡Coloca a tu bebé!

7. Escena típica en un autobús ruso…

8. El desayuno de los campeones… rusos.

9. Una chica rusa posando para su Instagram…

10. Cuidado con las abuelas rusas…

11. A ver si se va a escapar la novia por ahí…

12. Bonita imagen para una red social rusa para buscar pareja…

13. Selfie con un oso. Lo normal por aquellas tierras…

14. ¿Has pinchado? ¡No pasa nada, coloca un tronco en lugar del neumático!

15. Los gatitos rusos adoran posar con un gorrito frente al Kremlin…

16. Los Simpson de Vladivostok.

17. Repasando lista de la compra: pan, planta, neumáticos…

18. Ahora una foto mirando hacia… ¡BOOOOOOOOM!

19. A los rusos les encanta la marca Adidas.

20. Escena surrealista rusa. Sin comentarios.

21. ¿Cansado de esperar? Prueba esta cómoda postura…

22. Típico ruso. Que un tanque blindado te quite la plaza de aparcamiento…

23. Inicio del curso escolar. ¡Vladimir, no te olvides la mochila de Bob Esponja!

24. Osos, osos, osos… En Rusia, claro.

25. Si no te haces una foto con alcohol y una pistola no eres nadie.

26. Curiosa forma de encender unos leds…

27. Hace buen día, sacaré el descapotable…

28. Por cada 100 rusos hay un submarino. Y claro…

29. Caramelos de vodka. Lógico.

30. Típica mujer rusa que se cuida.

Cuéntanos que imagen te ha impactado más… ¡Ah, y COMPARTE estas locuras de Rusia con tus amigos!

América Latina

Sofocan incendio en la fortaleza de San Carlos de la Cabaña

El siniestro estuvo localizado en uno de los teatros y en las oficinas de protocolo de esa instalación, que desde el pasado 5 de diciembre acoge la Feria Internacional de Artesanía de La Habana

CubaNet

Domingo, 9 de diciembre, 2018 | 1:49 pm

Published

on


Incendio en la Fortaleza de San Carlos de La Cabaña (Fotografía Agencia Cubana de Noticias)

MIAMI, U.S.A.. – El incendio registrado este domingo en la fortaleza de San Carlos de la Cabaña, en La Habana fue sofocado con velocidad por el cuerpo de bomberos de La Habana, indico la Agencia Cubana de Noticias (ACN).

Según el reporte, el siniestro estuvo localizado en uno de los teatros y en las oficinas de protocolo de esa instalación, que desde el pasado cinco de diciembre acoge la Feria Internacional de Artesanía de La Habana, Fiart 2018.

Arturo Valdés, Presidente del Fondo Cubano de Recursos Culturales, apuntó que los bomberos, la policía y el ministerio de Salud Pública actuaron con mucha profesionalidad en la exterminación del incendio.

Tanto Valdés como Alpidio Alonso, Ministro de Cultura, aseguraron que la Feria se sostiene abierta al público.

Poco a poco se restituye el tránsito en las proximidades de la instalación.

La Fortaleza de San Carlos de la Cabaña es un complejo histórico cultural situado en la entrada de la Bahía de La Habana. Al lado de la fortaleza de San Salvador de La Punta y el Castillo de la Real Fuerza de La Habana formó una parte del sistema de fortificaciones de la urbe. Empezó a edificarse en el alto litoral Este del puerto de La Habana en 1763 y su construcción tomó 11 años.

Junto al casco histórico de La Habana Vieja y el resto de fortificaciones de la urbe, fue declarada por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad.

(Nueva en desarrollo)

Continue Reading

América Latina

El Príncipe Carlos podría visitar Cuba en los próximos meses

Aunque la visita aún se encuentra en fase preparatoria, funcionarios británicos esperan se concrete en los próximos meses

CubaNet

Domingo, 9 de diciembre, 2018 | 1:08 pm

Published

on


Principe Carlos de Gales (Fotografía EFE)

MIAMI,Estados Unidos. – El príncipe Carlos de Gales, hijo mayor de la reina Isabel II y heredero al trono del R. Unido, podría visitar Cuba en los próximos meses, descubrió el pasado viernes el diario británico Daily E-mail.

Aunque el viaje todavía se halla en fase preparatoria, funcionarios de los dos gobiernos aguardan se concrete en los próximos meses, seguramente en primavera, señaló el rotativo.

La visita a Cuba formará una parte de una vira por el Caribe a gran escala y se generará 88 años tras el último viaje de un Primer Ministro británico a la isla. Va a ser, además de esto, la primera vez que un miembro de la corona realice una visita oficial a la mayor de las Antillas.

Dado que la Reina ya no efectúa desplazamientos al extranjero, los viajes oficiales del príncipe son afines a una visita de estado y van a ser vistos como un avance significativo en las relaciones entre G. Bretaña y el régimen cubano.

La Oficina de Temas Exteriores La Mancomunidad de Naciones, en el pasado Mancomunidad Británica de Naciones, estima que los viajes reales son un arma esencial en su arsenal diplomático.

Según el Daily E-mail, no pocos analistas estiman que múltiples miembros de la realeza, en especial el Príncipe Carlos, tienen la capacidad de abrir puertas en unas partes del planeta donde los políticos no pueden, muy frecuentemente allanando el camino para negociaciones de alto nivel por la parte de ministros y diplomáticos.

Diplomáticos del R. Unido aseguran que la visita de exponente de la realeza va a ayudar asimismo a extender el alcance global de G. Bretaña.

Asimismo, el Gobierno británico estaría presto a estimular a una Cuba más moderna, abierta y libre, y también impulsar una mayor protección para los ciudadanos en un país que tiene un historial deficiente de derechos humanos, en especial tratándose de encarcelamientos arbitrarios, juicios injustos, libertad de expresión y empleo de medios digitales.

Continue Reading

América Latina

Guerrilla colombiana quema 5 camiones en el nordoeste del país

Altos mandos castrenses aseguraron a medios locales que los vehículos fueron incinerados en el sitio conocido como Puerto Raudal

Agencias

Domingo, 9 de diciembre, 2018 | 11:49 am

Published

on


Ejército de Liberación Nacional (Fotografía El País_cr)

BOGOTÁ, Colombia. – Guerrilleros del Ejército de Liberación Nacional (ELN) quemaron 5 camiones en una carretera del departamento de Antioquia (nordoeste), notificaron el día de hoy fuentes castrenses.

El comandante del batallón de operaciones terrestres número cuatro del Ejército, el coronel Hugo Fernando Durán, afirmó a medios locales que los automóviles fueron calcinados en el lugar conocido como Puerto Raudal.

“La situación se presentó cuando según lo que parece 8 guerrilleros del ELN quemaron 5 vehículos”, especificó el alto oficial.

El tránsito de automotores estuvo suspendido por ciertas horas mas se normalizó después de que se hizo presente el Ejército.

El Gobierno de Colombia y el Ejército de Liberación Nacional (ELN) empezaron en el mes de febrero de 2017 unos diálogos de paz bajo el Gobierno del expresidente Juan Manuel Santurrones, no obstante, las negociaciones fueron suspendidas desde el momento en que Iván Duque aceptó la Presidencia pasado el siete de agosto.

El líder supedita la reanudación de las negociaciones, que tienen sede en Cuba, a que el ELN ponga fin a sus actividades delincuentes, singularmente el rapto.

Se trata de exactamente la misma capacitación que hace unas semanas fue denunciada por el miembro del Congreso de los Diputados opositor venezolano Williams Dávila, quien aseguro que el Ejército de Liberación Nacional es una capacitación terrorista que ejercita “control territorial” en los estados venezolanos de Bolívar (sur) y Táchira (oeste) con la “complicidad” del régimen de Nicolás Maduro.

“En Venezuela hay presencia de conjuntos guerrilleros colombianos, particularmente un bloque del ELN conocido como Los Pelusas que no quiere negociar la paz con el gobierno del presidente colombiano, Iván Duque”, afirmó el político.

(EFE)

Continue Reading

Tendencias