Trump podría tener en psique un ataque a Van a ir el mes proximo

0
442

EE.UU. podría “estar preparado” un ataque a las instalaciones nucleares de Van a ir, probablemente tan pronto como el mes próximo, han anunciado altos funcionarios del Gobierno de Australia al canal ABC este viernes.

Las fuentes australianas comunicaron que Canberra, del mismo modo que Londres, asistan probablemente a Washington a “identificar los objetivos en Irán” en el caso de ataque. Sin embargo, precisaron que hay una “diferencia significativa” entre “participar de forma directa” en una razonamiento marcial y “administrar ayuda en Inteligencia” para identificar instalaciones iraníes.

Sin secuestro, el primer ministro australiano, Malcolm Turnbull, anunció que “no tiene razones” para pensar que Trump está planificando un ataque contra Teherán.

Las declaraciones desde el Gobierno australiano llegan en la mitad de la creciente tensión entre Van a ir y EE.UU. en los últimos tiempos. De este modo, el pasado lunes el presidente de EE.UU., Donald Trump, advirtió a su análogo iraní, Hasán Rohaní, que “jamás en lo más mínimo” amenazara a su país si no desea “padecer las consecuencias”. Las fuertes expresiones de Trump se generaron más tarde de que el presidente iraní anunciase queun enfrentamiento belicoso con Van a ir sería “la mama de todas y cada una de las guerras”.

“Una cruzada de nerviosismo”

Mientras, el expolítico gachupin y maestro de ciencias políticas Jorge Verstrynge Rojas considera que EE.UU. no va a agredir Irán, y que solo se comercio de una “cruzada de nerviosismo” provocada por el hecho de que Damasco tiene como amigo a Teherán y Siria va avanzando con destino a los Altos de Golán.

Conforme Verstrynge, a Israel le da la sensación de que los iraníes se están acercando demasiado a sus fronteras, mas esto no sucederá pues Rusia “frena este género de situación” y Teherán no forma una amenaza para Tel Aviv.

Por otro lado, el perito piensa que Trump es “un individuo más sereno de lo que semeja” y no va a llevar a final acciones como agredir a Van a ir y estima que su válido oratoria está desarrollada para “atemorizar a los iraníes”.

También, el politólogo gachupin resaltó el rol de la ciudad de Moscú, aseverando que cree mucho en la “capacidad de disuasión de Rusia“, puesto que su presidente, Vladímir Putin, es “una persona muy equilibrada”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here