Tres días de alivio para sacar provecho del ‘parón’

0
9

[ad_1]

Ha sido una semana asaz atípica para los jugadores del Cádiz, ya que por la expulsión del Reus de la competición no jugará este fin de semana. Al no encontrarse en su mejor momento, el ‘parón’ obligado le puede venir adecuadamente al vestuario para desconectar y descansar de cada a diez jornadas que se presentan intensas y en las que se juegan, mínimo más y mínimo menos, que entrar en la grado de avance a Primera División. Adicionalmente, el próximo partido lo jugarán el lunes 8 de abril delante el Efectivo Zaragoza.

Escudo/Bandera Cádiz

LaLiga 1,2,3

*Datos actualizados a vencimiento 28 de marzo de 2019

Esta mañana, en el césped del campo principal de la Ciudad Deportiva El Rosal, se ha celebrado el zaguero entrenamiento de la semana, en el que se ha trabajado la posesión y presión en espacios reducidos, por otra parte del clásico torneo de pequeños equipos en el que siempre sale el costado más competitivo de la plantilla. Un entrenamiento que ha contado con algunas ausencias, y no todas por ultraje.

Jon Ander Hermoso, que ultima su recuperación, no ha estado sobre el césped, pro sí ha estado Sergio Sánchez. Marcos Mauro, contuso en el partido delante el Córdoba, siquiera pudo entrenar. Pantic, tocado, ha sido otra marcha. Por otro costado, el ‘Pacha’ Espino se encuentra en Uruguay por temas burocráticos, al igual que Djordje Jovanovic, que está haciendo lo propio en Serbia.

El resto del agrupación, entre los que se encontraban Javi Navarro y Sergio González, uno y otro del filial, ha entrenado con completa normalidad. Viernes, sábado y domingo serán los días en los que descansarán los integrantes del primer plantel, regresando al trabajo el lunes para preparar el choque delante el Efectivo Zaragoza del lunes 8 de abril. El cuadro amarillo buscará retornar con más fuerza que nunca para pelear por el sueño del playoff.

[ad_2]

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here