Todos y cada uno de los partidos, horarios y TV de la jornada 30 de LaLiga Santander

0
2


El futbol no tiene reposo y entre semana disfrutaremos de una nueva jornada de LaLiga Santander, la número 30, que se disputará entre el martes y el jueves.

Martes dos de abril

La 30º jornada empezará el martes con el duelo entre el Atlético de la capital española y el Girona a las 19:30 (beIN LaLiga). El conjunto rojiblanco sostiene la segunda plaza y prosigue a diez puntos de la cabeza. Por su lado el Gerona ha caído a la decimotercera plaza con 34 puntos si bien aún se sostiene 6 puntos sobre el descenso. A las 20:30 empezará el ​Espanyol – Getafe (beIN LaLiga). El equipo perico lleva 3 jornadas sin ganar y ha bajado hasta la decimocuarta plaza con 34 puntos al paso que los azulones tampoco ganaron en la última jornada mas se sostienen en la cuarta plaza con 46 puntos, 2 más que el quinto y a once de la tercera plaza.

El último partido del martes va a ser el Villarreal – FC Barcelona a las 21:30 (Movistar Gran partido). El submarino amarillo marca la salvación en la decimoséptima plaza con 29 puntos, uno más que el descenso y precisa sumar de 3 en 3. El Barça prosigue con paso firme cara el título y se sostiene en la primera plaza con 69 puntos, diez más que el segundo.

FBL-ESP-LIGA-BARCELONA-VILLARREAL

Miércoles tres de abril

La jornada del miércoles arranca el miércoles con el Athletic Club – Levante a las 19:30 (beIN LaLiga). Los leones prosiguen en su acecho a la zona europea y han subido hasta la octava con 40 puntos, a 3 del sexto clasificado. Menos apacible está el Levante que se sostiene en la decimoquinta plaza con 32 puntos, solo 4 más que el descenso.

A las 20:30 se van a jugar 2 partidos. En Ipurúa el ​Eibar va a recibir al Rayo Vallecano (beIN LaLiga). El equipo armero se prosigue sosteniendo en una sosegada undécima situación con 36 puntos, 8 más que el descenso. Más necesitado está el conjunto vallecano que es penúltimo con 24 puntos, a 5 de la salvación y precisa la victoria para continuar sosteniendo sus aspiraciones de quedarse en primera. A exactamente la misma hora se disputará asimismo un partido determinante en la lucha por salir del descenso, Huesca – Celta de Vigo (beIN LaLiga). El equipo oscense prosigue siendo el colista de LaLiga con 23 y está a 6 de la salvación al paso que los celestes prosiguen en la anteúltima plaza con 28 puntos a tan solo uno de salir de los puestos de riesgo.

FBL-ESP-LIGA-VALENCIA-ATHLETIC

Se cierra la jornada del miércoles con el Valencia – Real Madrid a las 21:30 (beIN LaLiga). El conjunto che se ha metido en puestos europeos tras su última victoria y ahora ocupa la sexta situación con 43 puntos. Los blancos llevan 2 victorias con Zidane en el banquillo y prosiguen en la tercera plaza con 57 puntos a solo del segundo puesto.

Jueves cuatro de abril

El jueves se disputarán los 3 últimos partidos. A las 19:30 se va a jugar un duelo por las plazas europeas entre el Sevilla y el Alavés (beIN LaLiga). El equipo hispalense ha perdido su situación de Europa League y ahora es séptimo clasificado con 43 puntos, exactamente los mismos que el sexto. En la quinta plaza está el conjunto vasco con 44 puntos, a 2 de la Champions. El próximo partido en disputarse va a ser el ​Leganés – Valladolid a las 20:30 (beIN LaLiga). El conjunto pepinero ha cogido aire sobre el descenso y es duodécimo con 36 puntos. Más inconvenientes tiene el equipo blanquivioleta que es decimosexto con 30 puntos, 2 más que el descenso y de perder puede meterse en un embrollo.

Se cierra esta 30ª jornada con el duelo entre la Real Sociedad y el Betis a las 21:30 (GOL), 2 equipos que luchan por meterse en los puestos europeos. El conjunto vasco se sostiene en medio de la tabla con 37 puntos y al paso que los verdiblancos son novenos con 40 puntos, a 6 y a 3 de la sexta plaza respectivamente.


¡No te olvides de proseguirnos asimismo en nuestra cuenta de Instagram, ​@90min_es!



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here