Todos y cada uno de los partidos, horarios y TV de la jornada 28 de LaLiga Santander

0
4

[ad_1]

Este fin de semana se va a jugar una nueva jornada de LaLiga Santander ya antes del nuevo parón de elijas, la número 28, y se disputará entre el viernes y el último día de la semana.

Viernes 15 de marzo

La 28ª jornada de Liga empezará el viernes con el duelo entre la Real Sociedad y el Levante a las 21:00 (GOL). El conjunto vasco es noveno con 35 puntos y precisa sumar los 3 puntos para procurar avizorar los puestos europeos de los que les apartan 5 puntos. El conjunto levantinista amontona 3 jornadas sucesivas sin ganar mas se sostiene en la decimoquinta plaza con 30 puntos, 5 más que el descenso.

FBL-ESP-LIGA-LEVANTE-REAL MADRID

Sábado 16 de marzo

La jornada del sábado empezará con el Huesca – Alavés a las 13:00 (beIN LaLiga). El equipo aragonés prosigue siendo el farolillo colorado con 22 puntos a 4 de la salvación y desea regresar a la ruta de la victoria. Asimismo precisa ganar el Alavés para preservar su plaza europea. Por el momento es quinto con 41 puntos. Ahora se va a jugar el ​Real la capital española – Celta de Vigo a las 16:15 (beIN LaLiga). En el conjunto blanco vamos a ver el debut de Zidane en su segunda etapa como entrenador del la capital española, y coge al equipo tercer clasificado con 51 puntos. En peor situación está el Celta que ha caído hasta los puestos de descenso y ahora es anteúltimo, a un punto de la salvación.

El siguiente partido en disputarse va a ser el Athletic Club – Atlético de Madrid a las 18:30 (beIN LaLiga). Los leones se sostienen en la decimosegunda plaza con 34 puntos, lejos del descenso y a 6 de Europa. El Atleti prosigue siendo segundo con 56 puntos a 7 de la cabeza. El último partido del sábado va a ser el que enfrente al Leganés y al Girona (beIN LaLiga). El conjunto pepinero ha caído hasta la decimotercera plaza con 33 puntos. Con 2 puntos menos y en la decimocuarta plaza se halla el Gerona. Los dos conjuntos precisan sumar para continuar poniendo tierra por el medio con los puestos de riesgo.

Victor Machin alias Vitolo,Peru Nolaskoain

Domingo 17 de marzo

El domingo empezará el futbol con el Eibar – Valladolid a las 12:00 (beIN LaLiga). El equipo armero se sostiene en medio de la tabla con 35 puntos y desea apurar sus opciones de luchar por los puestos europeos. Asimismo precisa los puntos un Valladolid que no gana desde la jornada 21 y se aproxima a los puestos de riesgo. Por el momento son decimosextos con 26 puntos, tan solo uno más que el descenso. El próximo partido en disputarse va a ser el ​Espanyol – Sevilla a las 16:15 (beIN LaLiga). Los pericos han cogido aire tras encadenar 6 jornadas puntuando y han subido hasta la undécima plaza con 34 puntos. Por su lado, el Sevilla se rencontró en la última jornada con la victoria y sostiene la sexta plaza con 40 puntos.

A las 18:30 se van a jugar 2 partidos. En Mestalla el Valencia va a recibir al Getafe (beIN LaLiga), un duelo entre 2 equipos con aspiraciones europeas. El conjunto che es séptimo con 39 puntos a tan solo uno de la sexta plaza. Mientras que, el conjunto azulón se sostiene en la cuarta plaza con 45 puntos, a 6 del tercer puesto y con 4 más que el quinto clasificado. En el estadio de La Porcelana el Villarreal se encarará al Rayo Vallecano (beIN LaLiga) en un duelo por la salvación. El submarino amarillo logró salir de los puestos de descenso tras su última victoria y ahora ocupa la decimoséptima plaza con 26 puntos. El equipo vallecano es penúltimo clasificado con 23 puntos a 3 de la salvación que marca el Villarreal.

Se cierra esta 28ª jornada de Liga con el Real ​Betis – FC Barcelona a las 20:45 (Movistar Gran partido). El equipo verdiblanco es octavo con 39 puntos y desea regresar a colarse en los puestos europeos. Tan solo les aparta un punto de la sexta situación. El Barça se sostiene firme en lo más alto de la tabla con 63 puntos, 7 más que el segundo y 12 más que el tercero.


¡No te olvides de proseguirnos asimismo en nuestra cuenta de Instagram, ​@90min_es!



[ad_2]

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here