Todos y cada uno de los partidos, horarios y TV de la jornada 26 de LaLiga Santander

0
5

[ad_1]

​El fin de semana llega con una nueva jornada de LaLiga Santander, la número 26, que como viene siendo frecuente se disputará entre el viernes y el primer día de la semana.

Viernes 1 de marzo

Comienza esta 26 jornada el viernes con el partido entre el Rayo Vallecano y el Girona a las 21:00 (GOL). El equipo de Vallecas prosigue sin salir del pozo y es penúltimo con 23 puntos, a 2 de la salvación. El Gerona ha cogido algo de aire tras su última victoria y es decimoquinto con 28 puntos, 5 más que el descenso.

FBL-ESP-CUP-GIRONA-REAL MADRID

Sábado dos de marzo

El sábado empezará el futbol con el ​Espanyol – Valladolid a las 13:00 (beIN LaLiga). El equipo perico es decimocuarto con 30 puntos 7 más que el descenso. Con 4 puntos menos, 26, se halla el equipo blanquivioleta en la decimosexta plaza. El siguiente partido en disputarse va a ser el ​Villarreal – Alavés a las 16:15 (beIN LaLiga). El submarino amarillo no logra escapar de los puestos de riesgo y ocupa la anteúltima plaza con 23 puntos, a 2 de la salvación. Situación opuesta vive el Alavés que se sostiene en la sexta situación con 37 puntos a tan solo 2 de la Champions.

A las 18:30 se disputará el Huesca – Sevilla (beIN LaLiga). El equipo aragonés prosigue siendo el colista de LaLiga con 19 putnos, a 6 de la salvación y desea regresar a sumar de 3 en 3 para lograr continuar en Primera. Por su lado, el Sevilla está atravesando un pequeño bache y ha perdido la plaza de Champions, ahora es quinto clasificado con 37 puntos, a 2 de la cuarta plaza. Finalmente la jornada del sábado se va a jugar un nuevo Tradicional, ​Real la capital española – FC Barcelona a las 20:45 (Movistar Gran partido) en el Santiago Bernabéu. Los dos conjuntos se terminan de ver las caras en Copa y fueron los blaugranas quiénes se llevaron el gato al agua alcanzando esa ansiada final. Para los blancos esta es su última ocasión de reengancharse al tren de LaLiga en tanto que son terceros a 9 puntos del Barcelona.

FBL-ESP-CUP-REAL MADRID-BARCELONA

Domingo tres de marzo

La jornada del domindo empezará con el Eibar – Celta de Vigo a las 12:00 (beIN LaLiga). El conjunto armero ha caído hasta la undécima plaza mas puede respirar apacible con 31 puntos. Peor situación atraviesa el equipo celeste que es decimoséptimo y en estos instantes marca la salvación con 25 puntos, 2 más que el descenso. A las 16:15 se va a jugar un duelo por Europa entre el Betis y el Getafe. El equipo verdiblanco ocupa la séptima plaza con 36 puntos y desea meterse nuevamente en los puestos de Europa League de los que tan solo les aparta un punto. Por su lado, el equipo azulón se ha colado en puestos de Champions, es cuarto con 39 puntos, y desea sostener esa codiciada situación.

A continuación se disputará el Real Sociedad – Atlético de Madrid a las 18:30 (beIN LaLiga). El conjunto txuri urdin prosigue avizorando los puestos de Europa League desde la octava plaza con 35 puntos. Mientras, el equipo rojiblanco prosigue en la segunda plaza con 50 puntos, a 7 de la cabeza, y es buena jornada para sacar ventaja con sus contrincantes directos. El último partido del domingo va a ser el Valencia – Athletic Club a las 20:45 (beIN LaLiga). El equipo che está noveno y los leones son décimos, los dos con 33 puntos y precisan sumar de 3 en 3 para continuar peleando por una plaza europea.

Lunes cuatro de marzo

Se cierra esta 26ª jornada de LaLiga Santander el primer día de la semana con el duelo entre el ​Leganés y el Levante a las 21:00 (beIN LaLiga). Los dos conjunto pueden respirar apacibles en tanto que suman 30 puntos y están 7 sobre el descenso. Los pepineros ocupan la duodécima plaza, un puesto sobre su contrincante.


¡No te olvides de proseguirnos asimismo en nuestra cuenta de Instagram, ​@90min_es!



[ad_2]

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here