Thomas Markle dio detalles de la febril charla telefónica que sostuvo con el príncipe Harry

    0
    361



    Los duques de Sussex poco a poco más alejados con Thomas Markle

    Thomas Markle descubrió que le colgó el teléfono al príncipe Harry a lo largo de una febril emplazamiento telefónica, tras conocerse las fotografías que Markle había vendido a la prensa, a días del casamiento de su hija con el nieto de la reina Isabel II.

    El padre de la duquesa de Sussex afirmó que se “incordió” por los comentarios de Harry. Y si bien admitió que el monarca tenía “toda la razón” para llamarle la atención,  señaló que un instante de la emplazamiento telefónica fue “grosera”.

    Markle recordó de qué forma fue la primera charla entre ellos: “Harry me afirmó que jamás debería ir a la prensa. Que acabaría llorando. Él dijo: ‘Te van a comer vivo’. Tenía razón “.

    Fotos que pautó Thomas Markle con los paparazzi . (The Grosby Group)

    Fotos que pautó Thomas Markle con los paparachi . (The Grosby Group)

    En ocasión de continuar el consejo de Harry, Markle hizo un arreglo secreto para posar para una serie de fotografías para una agencia, una atrevimiento que ahora lamenta.

    Harry llamó a Markle para preguntarle si había cooperado con dicho material. En ese instante, el ex- directivo de fotografía le engañó al príncipe y lo negó tajantemente.

    Posteriormente que la prensa revelase que todo había sido arreglado por Markle, Harry y Meghan lo llamaron nuevamente, si bien para entonces  estaba en el centro de salud recuperándose de un ataque al corazón. Markle contó que el príncipe le dijo: “‘Si me hubieses escuchado, esto jamás hubiese sucedido'”. Él respondió: “Tal vez sería mejor para si estuviese fallecido … entonces podrían pretender estar tristes”.

    En retrospectiva, acepta que Harry tenía “toda la razón” para criticarlo. Sin incautación, fue Meghan quien le dio el salida más doloroso cuando le afirmó que no se le dejaría vocalizar un alegato en la boda. “Eso dolió”.

    No estoy enojado con Harry. No estoy enojado con Meghan. Los amo. Les deseo lo mejor

    Finalmente y pese a todas y cada una de las piedras en el camino, el 19 de mayo el príncipe Harry y Meghan Markle contrajeron desposorio en la Capilla St. George. El padre de la novia no asistió al acontecimiento y fue el príncipe Carlos quien la llevó al altar.

    (Getty)

    (Getty)

    En una entrevista con Piers Morgan, Markle reconoció que fue un fallo haberse sacado las fotografías pero que lo había hecho con pretensión de progresar su imagen y asistir a su hija.

    MÁS SOBRE ESTE TEMA:

    La tristeza del padre de Meghan Markle tras la boda con el príncipe Harry: “Creo que se fatigaron de mí”

    La regla en el momento de copular que Meghan Markle debe respetar cuando está con la reina Isabel

    DEJA UNA RESPUESTA

    Please enter your comment!
    Please enter your name here