“The Assassination of Gianni Versace”, la preferida en Globos de Oro con sabor latino

3 min


116
122 shares, 116 points


“American Crime Story: The Assassination of Gianni Versace”, con 4 menciones, figura como la serie más nominada para los Globos de Oro, unos premios en los que va a haber mucho sabor latino en sus categorías televisivas merced a Penélope Cruz, Antonio Banderas, Édgar Ramírez y Daniel Brühl.

[Todos los nominados a los Globos de Oro 2019]

Una escena de la serie que revive el homicidio de Gianni Versace. y Ricky Martin se ponen en la piel del diseñador y su pareja.

La Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA), que organiza todos los años estos galardones, anunció el día de hoy los nominados para la 76 edición de los Globos de Oro, que se festejará el próximo seis de enero en el hotel Beverly Hilton de la ciudad de Los Ángeles (EE.UU.) con Sandra Oh y Andy Samberg como maestros de liturgias.

Por tras “American Crime Story: The Assassination of Gianni Versace” y su póquer de nominaciones se ubicaron 7 series con un trío de candidaturas por cabeza: “The Americans”, “Barry”, “Homecoming”, “Sharp Objects”, “A Very English Scandal”, “The Marvelous Mrs. Maisel” y “The Kominsky Method”.

Los espías de “The Americans”, que se han despedido este año del público, se van a ver las caras con “Killing Eve”, “Bodyguard”, “Pose” y “Homecoming” por el reconocimiento a la mejor serie trágica y por tomar el relevo de la distopía sexista “The Handmaid’s Tale”, que fue la vencedora en este apartado el año pasado mas que no fue nominada esta vez.

En cambio, la singular monologuista de “The Marvelous Mrs. Maisel” sí va a poder proteger el Globo de Oro a la mejor serie de comedia o bien musical que consiguió el año pasado.

Para ello, “The Marvelous Mrs. Maisel” deberá derrotar a “Barry”, “Kidding”, “The Good Place” y “The Kominsky Method”.

Asimismo, “American Crime Story: The Assassination of Gianni Versace” sobresale en el apartado de mejor serie limitada o bien película televisiva, una categoría en la que asimismo competirán “The Alienist”, “Escape at Dannemora”, “A Very English Scandal” y “Sharp Objects”.

Elisabeth Moss (“The Handmaid’s Tale”) procurará hacerse nuevamente con el Globo de Oro a la mejor actriz de una serie trágica, donde compartirá estrellato con Caitriona Balfe (“Outlander”), Sandra Oh (“Killing Eve”) Julia Roberts (“Homecoming”) y Keri Russell (“The Americans”).

En el campo masculino, Jason Bateman (“Ozark”), Stephan James (“Homecoming”), Matthew Rhys (“The Americans”), Richard Madden (“Bodyguard”) y Billy Porter (“Pose”) se disputarán el reconocimiento.

Rachel Brosnahan, ganadora en 2018 del Globo de Oro a mejor actriz cómica, va a tratar de reiterar premio en frente de las asimismo aspirantes Kristen Bell (“The Good Place”), Candice Bergen (“Murphy Brown”), Alison Brie (“GLOW”) y Debra Messing (“Will & Grace”).

Y grandes estrellas de Hollywood se encararán por el reconocimiento al mejor actor cómico, un apartado en el que fueron nominados Sacha Baron Cohen (“Who Is America?”), Jim Carrey (“Kidding”), Michael Douglas (“The Kominsky Method”), Donald Glover (“Atlanta”) y Bill Hader (“Barry”).

El público latino tuvo el día de hoy muchos motivos para sonreír con el anuncio de las nominaciones de los Globos de Oro.

La de España Penélope Cruz optará al premio a mejor actriz de reparto de una serie por “American Crime Story: The Assassination of Gianni Versace”, al tiempo que el venezolano Édgar Ramírez va a ser aspirante al mejor intérprete secundario por exactamente el mismo programa.

Se trata de la cuarta mención en los Globos de Oro para Cruz (aspirante a mejor actriz de reparto de una película por “Nine” y “Vicky Cristina Barna” y mejor protagonista femenina por “Regresar”) y de la segunda para Ramírez (nominado a mejor actor de serie limitada o bien película televisiva por “Carlos”).

El de España Antonio Banderas asimismo asistirá a los Globos de Oro merced a “Genius: Picasso”, por la que va a poder llevarse el premio al mejor actor de una serie limitada o bien filme para la pequeña pantalla.

Es la cuarta nominación en estos premios para Banderas durante su trayectoria tras las que consiguió por “Evita” y “The Mask of Zorro” (las dos al mejor actor de una película cómica o bien musical) y “And Starring Pancho Villa as Himself” (mejor intérprete de una serie limitada o bien cinta televisiva).

El sabor latino en los Globos de Oro lo completará el hispanoalemán Daniel Brühl, que merced a su trabajo en “The Alienist” se va a ver las caras con Banderas por el premio al mejor actor de una serie limitada o bien película televisiva.

Brühl ya fue aspirante al Globo de Oro a mejor actor de reparto por “Rush” (2013).


Like it? Share with your friends!

116
122 shares, 116 points

What's Your Reaction?

fail fail
0
fail
geeky geeky
0
geeky
jajaja jajaja
0
jajaja
love love
0
love
omg omg
0
omg
win win
0
win
hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fun fun
0
fun

Mantente informado. ¿Quieres mantenerte informado? Si estás interesado en saber más acerca de nosotros y acceder a las últimas noticias, únete a nuestro magazine digital, y siguenos en las redes sociales

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format