Tenerife Dani Hernández: “Hay días que las cosas no salen”

0
11


La plantilla del Tenerife comercio de olvidar su mal partido contra el Córdoba, cuya derrota no entraba en los planes. “El equipo salió a competir, pero hay días que las cosas no salen como quieres. No era el resultado que queríamos”, explicó Dani Hernández quien trató de encontrar una explicación a lo sucedido. “No estuvimos lo precisos que sí estuvimos las jornadas anteriores. Así no llevas el ritmo de partido, no es porque no quieras. El rival incluso aprieta, ese partido ya pasó, y hay que corregir las cosas”.

Para el cancerbero, lo sucedido la pasada viaje es poco ocasional porque de “los últimos nueve partidos hemos perdido dos. Llevamos dos meses en buena dinámica pero nos gustaría activo hato alguno de los partidos que empatamos. El final fue un borrón, tenemos que tener un poco más de suerte. El Córdoba es de los pocos equipos que nos ha hato en el Heliodoro”.

Dani reiteró que no hubo exceso de confianza porque “si lo hubiera habido no hubiéramos competido y nos hubiéramos dejado aguantar. Para carencia no lo hubo, tratamos de competir siendo fieles a nuestra idea pero no nos salieron las cosas como queríamos. No es el resultado que queríamos, pero el equipo está confiado en el trabajo que estamos haciendo”.

Escudo/Bandera Tenerife

LaLiga 1,2,3

*Datos actualizados a término 12 de febrero de 2019

El ballestero explicó como fue el segundo gol del Córdoba, en el que tuvo poco de responsabilidad. “En el momento del golpeo doy un paso para terminar de ver y ya no puedo reaccionar. Es el palo que debo cubrir yo y es una situación que no se debe dar, y tengo que mejorar para la futuro”.

Todavía se refirió a la poca validez anotadora del equipo. “De eso somos culpables todos. Tenemos que darle buenos balones a la masa de en lo alto y sacar peligro de las jugadas de organización. Hacer goles y no recibirlos es cuestión de todo el equipo”.

Con la ojeada cerca de delante, el meta aseguró que el Tenerife debe ya aventajar remotamente de casa. “Cádiz es un sitio de mucho fútbol, se reencontraron con la trofeo y llegarán con más confianza, pero confiamos en nuestras posibilidades. Tenemos que competir como el final fuera de casa, y firmo no competir tan perfectamente y traer la trofeo”, dijo. “Es otra oportunidad de sumar fuera, que no lo hemos hecho en todo el año”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here