Samsung presentó el Galaxy Note 9: lapicero óptico "control a distancia" y Fortnite incluido - Titulares y Más
Connect with us

Tecnología

Samsung presentó el Galaxy Note 9: lapicero óptico “control a distancia” y Fortnite incluido

Estará disponible a partir del 24 de agosto en Estados Unidos y Corea del Sur. Aun no hay fechas confirmadas para América Latina. Además, la compañía presentó su nuevo reloj inteligente, Smart Watch

Published

on


Se acabó el ocultación. En la ciudad de Nueva York, delante tres.500 personas de más de 50 países, Samsung presentó el día de hoy el Galaxy Note nueve, su nuevo móvil de reincorporación tonalidad.

Las primordiales novedades son la compatibilidad del lapicero óptico S Pen con Bluetooth Low-Energy (BLE) y que, entre otras muchas cosas, puede marchar como puntero. Por su parte, se resalta la experiencia de Samsung DeX, que ahora convierte al dispositivo en una computador con un adaptador HDMI y una enorme puesta al gaming, con la arribada de Fortnite al dispositivo.

El juego del instante va a estar incluido en Game Launcher, la aplicación de gaming de la surcoreana. De esta manera, el nuevo móvil de Samsung va a ser el primer dispositivo con Android que incluirá el solaz. Y desde el día de hoy, desde el lugar de Fortnite (no desde Google Play, conforme afirmaron los desarrolladores) es ya posible descargar la interpretación beta para dispositivos Samsung, desde el modelo S7 en delante.

Hasta el día de hoy, Fortnite no estaba adecuado para Android. Usuarios de Android con equipos de otros fabricantes ya se pueden anotar en la página de Epic Games para conseguir a la beta pública. Allá se detalla cuáles son los equipos compatibles y de qué forma descargar el  solaz.

El anuncio fue realizo por Tim Sweeney, CEO de Epic games.

El móvil, con sistema operante Android ocho.1 (Oreo), es equiparado con equipos de detención desempeño como el iPhone X y Google Pixel dos. Tiene una cazos más excelso que el modelo aludido, que es de cuatro.000 mAh (rinde todo el día) y la capacidad de almacenaje interno es de 128 o bien 512 GB, con opción de extenderla 512 GB más, llegando a 1TB.

Encima, el Galaxy Note nueve tiene una pantalla cuadrilongo Super AMOLED (diodo orgánico de transmisión de luz) de ángulos redondeados de sesenta y cuatro”, manteniéndose firme en el camino de las large screens (pantallas grandes), que empezó en 2011. La cámara es exactamente la misma que la del S9 y S9+, de 12 MP, con monóculo de doble transigencia que se ajusta a la luz existente.

El lápiz óptico integra bluetooth.

Lo novedoso es la presencia de inteligencia industrial en la toma de fotografías y vídeos. Por medio de la función Optimizador de escenas, el dispositivo identifica principios al instante de tomar una fotografía y clasifica la imagen de manera automática en una de las 20 categorías existentes.

Así, si advierte una planta, optima la imagen en el instante, mejorando los colores y la definición. Todavía, aparecerán notificaciones inmediatas si una fotografía tomada está turbia, por servirnos de un ejemplo.

El modelo de 128 GB de capacidad de almacenaje tiene 6GB de memoria memoria  RAM y el de 512 GB, 8GB de RAM. Tiene procesador de ocho núcleos, de 10 nanómetros, Exynos nueve Series 9810, creado por la compañía. Con esa marca va a llegar a Latinomérica y a otros mercados desembarcará la interpretación con Snapdragon 845 de Qualcomm, con exactamente las mismas peculiaridades.

El dispositivo pemite la carga inalámbrica veloz, es resistor al agua y al polvo (IP68) y cuenta, como los últimos modelos de Samsung, con el asistente inteligente Bixby.

Los entusiastas del Note son los más fieles de Samsung, aseguran desde a compañía.  A lo largo de su presentación, DJ Koh, presidente y CEO de la División de comunicaciones móviles y TI de Samsung Electronics, resaltó la puesta de la compañía por los sistemas abiertos y nuevas coaliciones para proseguir mejorando el dispositivo.

Dj Kohn, durante el lanzamiento

Con ámbito de metal y diamantes, el modelo central va a ser garzo (ocean blue) con S Pen amarillo, y igualmente va a estar adecuado en sombrío (midnight black), púrpura (lavender purple), y cobre (metallic copper). La función screen off memo, adecuado desde 2015 con el Note cinco, deja redactar notas en el celular con la pantalla apagada, con el tono del Stylus (el lapicero óptico).

El smartphone Galaxy Note 9 se presentó hoy en Nueva York.

El Galaxy Note nueve va a estar adecuado desde el 24 de agosto de 2018 en USA y Corea del S.. Incluso no hay datas confirmadas para Latinoamérica. La marca no ha informado el coste, si bien los cotilleos señalan que su coste sería desde USD 1.000.

¿Para qué vale el S Pen conectado?

El S Pen puede funcionar como puntero.

Desde el primer modelo de Galaxy Note que salió al mercado en 2011, el S Pen siempre y en todo momento estuvo presente en el dispositivo y es el enorme propio del equipo. La compatibilidad con BLE deja supervisar el móvil por medio de diferentes ademanes. Por poner un ejemplo, presionando un par de veces el llamador, es posible activar la cámara para tomar una selfie.

Todavía puede servir como puntero para efectuar una presentación con diapositivas o bien para frenar un vídeo de YouTube. En los próximos meses, conforme anunciaron desde la compañía, los desarrolladores van a poder integrar las funcionalidades del S Pen con BLE en sus aplicaciones.

Con una carga de 40 segundos interiormente del equipo, el S Pen tiene una autonomía de empleo de 30 minutos o bien 200 clicks.

El celular se convierte en PC

A través de un cable HDMI, el Note nueve se puede conectar a un pedagogo.  Por medio de una coalición con Google, va a ser posible ver contenidos de YouTube en un televisión, por servirnos de un ejemplo, y poder proseguir utilizando el móvil de forma independiente, como ocurre con el dispositivo Chromecast.

Todavía puede estar conectado y emplear múltiples ventanas en un pedagogo, con diferentes aplicaciones. E incluso, usar el celular como un mouse pad.

Rejoj inteligente

La compañía lanzó, junto con el Galaxy Note 9, un nuevo smartwatch con batería híper resistente (REUTERS/Lucas Jackson)

La compañía presentó igualmente un nuevo Samsung Galaxy Watch con cazos de larga duración, de más de 80 horas, y conectividad LTE, en 3 nuevos colores de esfera (Silver, Midnight Black y Rose Gold) y nuevos tonos de pulsera personalizables.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Se filtraron supuestas fotografías y un vídeo del Google Pixel tres XL

Samsung Galaxy S8 vs S9: ¿cuáles son las primordiales diferencias?

Tecnología

La compañía donde 80 empleados lo hacen todo con microchips implantados en las manos

Hace un año empezaron a implantar microchips subcutáneos a 50 voluntarios, 30 se sumaron y solo dos se los quitaron

Published

on



Cuando se sientan en frente de la computadora en su oficina, 80 de los 250 empleados de la compañía Three Square Market, de Wisconsin, no deben redactar un nombre de usufructuario ni una esencia para iniciar a trabajar.

Les pespunte sobrevenir una mano por delante de la computadora y se conectan.

Y para entrar en la oficina no debieron poner la plástico de identificación en frente de un escáner: igual aproximaron la mano al artilugio, y ábrete sésamo.

El presidente y director ejecutivo de Three Square Market, Todd Westby, muestra el uso del microchip entrando a la oficina con el suyo

A la hora de la merienda, la mostrador de chocolate que marcaron cae en la cajuela, se la llevan y el coste queda de manera automática deducido de su cuenta.  Y de regreso, para emplear la fotocopiadora, asimismo es suficiente con un cara veloz.

No es encanto: lo que sucede es que todos tienen microchips instalados en sus manos.

El dispositivo subcutáneo es como una suerte de espinilla de arroz, mas más holgado, que se pone entre los dedos índice y pulgar.  No tiene baterías: está desarrollado para ser letrado a través de la técnica que en inglés se conoce como RFID, por las iniciales de Radiodifusión-Frequency Identification, o bien identificación por radiodifusión frecuencia.

Y por las dudas: no deja rastros; no puede ser localizado con un sistema de GPS.  Cuando menos, eso es lo que afirma la compañía.

Al anunciar el comienzo de los implantes el 20 de julio del año pasado, Three Square Market explicó que la RFID utilizada es del tipo NFC, por Near Field Communications (comunicación por proximidad de campos), la misma que emplean las firmas de tarjetas de crédito a fin de que el usufructuario pueda satisfacer con solo juntar la plástico al dispositivo de cobro.

Tony Dana, vicepresidente de mercadeo internacional de Three Square Market, en el momento en que se deja implantar el microchip (Foto: AP)

Por supuesto, no todo el planeta está presto a implantarse el chip en la mano y llevarlo consigo, como señala la cantidad de empleados que no lo tienen en Three Square Market.

Pero el presidente de la firma, Patrick McMullan, le afirmó a la gaceta Technology Review, del Instituto Técnico de Massachusets (MIT), que ese representan el futuro de todas y cada una de las transacciones, no solo en la oficina, sino más bien en en cualquier motivo donde te cobren poco, e inclusive donde no haya intercambio monetario mas se necesite algún género de identificación.

En 2007, un documental de NBC predecía que diez años a posteriori todas y cada una de las personas con ciudadanía estadounidense iban a padecer el microchip implantado para eludir fraudes en las identificaciones.

A la preocupación de que en el medida o bien en cualquier motivo conocido cualquiera con un leedor de RFID pueda hurtarse los datos personales, rebate que pasaría lo mismo si le sacan la cartera del faltriquera.

Y Three Square Market no es exactamente la vanguardista en el empleo masivo de la técnica.  En verdad, McMullan cuenta que se le ocurrió la idea al pasarse Suecia, donde ya lo hacen para adquirir billetes de trenes.

Y observa que desde que comenzaron a hacerlo se han sumado otros 30 empleados, y que solo 2 se los quitaron… por el hecho de que se fueron a trabajar a otro motivo.

La firma ya trabaja para emplear exactamente la misma técnica en centros de salud y otros centros de servicio conocido, mas en lugar de implantando el chip bajo la piel, colocándolo en brazaletes.

Continue Reading

Tecnología

La UE desea sancionar a los gigantes tecnológicos que no supriman contenido terrorista de sus plataformas en menos de una hora

Se trata de una propuesta que propuesta que deberá ser aprobada por el Parlamento para entrar en vigencia.

Published

on



La UE búsqueda incorporar una rigurosa regulación para eludir la difusión de contenidos terroristas en redes sociales y otras plataformas tecnológicas.

En el situación de este plan -que primero habrá de ser admitido por el Parlamento para entrar en vigencia- se búsqueda sancionar a las compañías que no retiren contenido considerado extremista en el plazo mayor de una hora.

Esta iniciativa impactaría de manera directa en servicios como Fb, Twitter, YouTube, Telegram y cualquier lugar que se emplee para propagar mensajes terrorista de forma pública.

A aparición de año, la UE dio a conocer una serie de recomendaciones para moderar el contenido que se ve en ese tipo en las plataformas.

Pero, conforme explicó al Financial Times, el comisario de seguridad de la entidad, Julian King, esas sugerencias no tuvieron el éxito aguardado. De ahí que ahora planean incorporar controles más rigurosos y que impliquen sanciones económicas.

La UE búsqueda regular poco a poco más el funcionamiento de las plataformas. Conforme afirman, desean cuidar la seguridad de los usuarios, como igualmente como su privacidad. Prueba de ello fue la aprobación de las nuevas regulaciones sobre los datos (GDPR) que entraron en vigencia en el mes de mayo.

Incluso desean poner frenos al avance de muchas compañías en el mercado por estimar que tienen una situación de privilegio y prácticamente monopólica en ciertos segmentos.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: 

Apple debió suprimir 25.000 aplicaciones de su Aplicación Store en China

Unión Europea: “el cuartos fiduciario y las criptomonedas corren exactamente el mismo aventura de financiar al terrorismo”

La UE sancionó a Google con USD cinco.000 millones por “prácticas ilegales” de Android

Continue Reading

Tecnología

De qué manera esconder fotografías, aplicaciones y otros secretos de tu celular

Opciones para guardar material confidencial y hasta para capturar imágenes de los intrusos que quieran acceder al móvil sin permiso

Published

on



¿Fotografías privadas? ¿Ficheros reservados? Posiblemente en tu celular tengas material privado que prefieras que quede fuera de la perspectiva de otros usuarios o bien posibles espías.

Es cierto que pespunte con configurar una clave de acceso o bien patrón de ingreso y eludir prestar el celular, ¿mas qué ocurre si se quiere enseñar un documento a un colega y se quiere eludir que este vea, por servirnos de un ejemplo, una aplicación de citas en tu celular? ¿Y si se le presta el celular a un peque y este, involuntariamente poso alguna nota esencial del trabajo?

Por otra parte, siempre y en todo momento posiblemente, frente a un desatiendo, el móvil quede desbloqueado y a la perspectiva de todos. Teniendo presente que todo esto puede ocurrir, hay algunas aplicaciones y otras técnicas para resguardar la seguridad del celular aun si este cae a cargo de otra persona.

Opciones en Android

App Lock (Cerradura)

Está disponible sin costo en Google Play.

Esta aplicación deja esconder fotografías y vídeos del celular. Las guardia en “una cúpula” interiormente de la aplicación y ya dejan de aparecer en la pasadizo. Además deja agregar un PIN o bien patrón para limitar el camino a determinadas aplicaciones.

App Lock cuenta con varias opciones de configuración para guardar fotos y proteger aplicaciones.

Por otra parte cuenta con la opción “cámara segrega” que le costal fotografías a los intrusos que advierta que procuren ingresar al sistema protegido.

La app toma fotos de los intrusos que intenten ingresar a este espacio privado.

Otro punto interesante es que se puede esconder el icono de Aplicación Lock de la página de comienzo a fin de que absolutamente nadie sepa que está marchando o bien correctamente, si bien de esta manera lo sospecho no pueda advertirlo con sencillez.

Privacy Hider

Privacy Hider permite ocultar apps y material audiovisual

Adicionalmente de esconder fotografías y vídeos, deja descabalgar aplicaciones de forma directa de Google Play mas queda ocultas en este espacio imaginario.

Puntada con descargar el servicio de forma directa interiormente de Privacy Hider. De esa manera no se va a ver en la página de comienzo y siquiera aparecerá interiormente de la registro de “aplicaciones recientes”. Además deja encargar las notificaciones de las aplicaciones a fin de que no se vean o bien a fin de que aparezcan camufladas como otro género de avisos.

Se puede configurar Privacy Hider para que aparezca como una calculadora en la pantalla de inicio.

La lectura gratis deja descabalgar una aplicación y la premium deja hacer esto hasta con 15 aplicaciones. La opción paga igualmente deja sacarle fotografías a los intrusos (poco que Aplicación Lock incluye de guisa gratis) y eliminar la publicidad.

Se trata de un modelo “freemium” que ofrece algunas opciones sin costo y otras alternativas por suscripción.

El modo regalado deja, entre otras muchas cosas, ocultar Privacy Hider tras la imagen de una calculadora, donde hay que ingresar el código secreto que produzca el legatario para poder ingresar.

Safe Box

Está disponible en Google Play y permite ocultar contactos, fotos, videos y notas

Esta aplicación es sencillísima de utilizar y se pueden encargar múltiples opciones desde el panel de control. Tal y como se señala allá es posible esconder fotografías, vídeos, audios y documentos.

En el panel de configuración se ofrecen varias opciones.

Además se puede estrechar el camino a determinadas aplicaciones, tal y como en los casos precedentes, y esconder contactos. Eso sí, si se decide hacer esto final, cerca de memorar que el contacto va a dejar de estar acondicionado de la dietario, conque si se decide revertir el proceso, ayer de eliminar la información de ahí, hay que anotarla y retornar a ingresarla en la registro de contactos.

Carpeta Segura

Algunos modelos de Samsung cuenta con la opción Carpetita Segura que es un espacio privado interiormente del celular, donde se pueden proteger fotografías, aplicaciones y notas a las que se va a acceder solo desde este espacio exclusivo.

Por default, aparece en la página de comienzo con el nombre “Carpetita Segura”, mas se puede alterar el nombre y apariencia desde el menú de Ajustes al que se ingresa presionando sobre el icono.

La opción Carpeta Segura está disponible para algunos modelos de Samsung y se ve con ese ícono en la pantalla de inicio.

Además desde allá se puede establecer qué patrón, PIN o bien sistema de sitio se quiere usar para ingresar a este espacio privado. Este servicio tiene su administrador de aplicaciones y desde allá se pueden descargar servicios como Telegram, Gmail y configurarlos con cuentas diferentes a las que se tienen en el teléfono. Es como tener un cosmos paralelo interiormente del móvil.

En el iPhone

Ocultar fotos

En iOS se pueden ocultar fotografías de la pasadizo de guisa sencillísima. Puntada con ingresar a la pasadizo presionar sobre la imagen en cuestión y después en el icono de compartir que figura en el beneficio inferior y nominar la opción “Esconder”.

Así el contenido no aparecerá en la pasadizo sino más bien en una subcarpeta indicación “Escondo”, a la que de todas y cada una formas se puede ingresar sin clave de acceso. Con lo que es una medida de seguridad a medias.

Esconder apps

Existe una forma de ocultar aplicaciones desde el teléfono sin descargar ninguna aplicación. Para eso hay que presionar sobre la aplicación que se quiera esconder hasta el momento en que empiece a titilar. Entonces hay que arrastrarla en dirección a la última página que se tenga, donde no haya otras aplicaciones. Entonces hay que reiterar el procedimiento con otra aplicación y situarla sobre esa aplicación que se rebusca esconder, de esta manera se va a crear de manera automática una carpetita.

Se crea una carpeta con varias páginas y se deja en la primera solo las apps que se quieren dejar visibles.

 

La idea es continuar agregando aplicaciones en esa carpetita hasta el momento en que la primera página de esa carpetita que se creó tengan otros servicios y la aplicación que efectivamente se quiera esconder figure en una segunda o bien tercer página y por lo tanto no se vea a primera perspectiva.

De nuevo, se tráfico de una técnica que sirve para esconder las aplicaciones a primera perspectiva mas si alguno rebusca con insistencia puede hallarlas.

Las apps pueden aparecer si se hace una búsqueda interna en el teléfono.

Para agregar una capa extra de privacidad se debe desactivar la busca en Spotlight que hace que las aplicaciones se hallen en la mostrador superior al hacer una busca interna.

Para eso hay que ir hasta Configuración/Siri y Agenciárselas . Y allá se escoge qué aplicación se quiere esconder de las buscas internas.

Para ocultar una app de las búsquedas internas hay que ir hasta Configuración/Siri Buscar y elegir la app que se quiere ocultar.

Locker

Esta aplicación deja esconder aplicaciones de la página de comienzo y situarlas interiormente de este espacio privado. Lo mismo ocurre con fotografías, vídeos, notas y ficheros.

La app permite ocultar diferentes archivos y apps.

Tal como todas y cada una de las aplicaciones de este estilo, hay que configurar un PIN o bien clave de acceso para alcanzar a todo el material escondo. En el transcurso de 60 días se pueden probar ciertas fuciones premium igualmente y después hay que abonar una subscripción.

Best secret folder

Es posible ayudar en secreto material multimedia, notas y aplicaciones. De la misma manera que en los casos precedentes, se configura un PIN personal de camino.

Permite tomar fotos a los intrusos que quieran ingresar sin permiso.

Además es eficaz para advertir intrusos. Es que cuando se registran 4 intentos errados para ingresar a este servicio, se toma una fotografía de la persona, que se manda de manera automática al legatario como los detalles de día, horario y superficie lugar desde el que se quiso hacer el ingreso sin permiso.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: 

Las polémicas aplicaciones para espiar celulares

Cómo eludir que espíen tus conversaciones de WhatsApp

10 consejos para cuidar la privacidad en la red

Continue Reading

Tendencias