SUPERCAMPEONES | El uno por uno del Barcelona y se impone a Sevilla (2 a 1)

Arturo Vidal El Astro chileno entró un momento para aceptar la ovación de la fanaticada blaugrana.2 min


106
112 shares, 106 points

Marc-André ter Stegen (ocho): Sin tener mucho trabajo el portero debió efectuar una enorme atajada para eludir el segundo de Sarabia, unos minutos luego que cayó el igualada barcelonista.

En el complemento se vistió de héroe al contener el penal a Wissam Ben Yedder que exactamente el mismo había cometido.

Clément Lenglet (cinco): Mucho que prosperar al ex- Sevilla que se lo vio premioso y también inseguro en el codo con codo, en especial contra Muriel.

Gerard Piqué (seis):El central apareció para marcar el igualada en el radio contrincante mas cuando debió proteger dejó muchos espacios.

Jordi Alba (ocho): De lo mejor que tuvo el Barça los 90 minutos. Siembre buscando irse al ataque para alcanzar a bisectriz de fondo y despabilarse el pase a un compañero.

Nélson Semedo (cinco): Otro que no se fatigó de subir mas lo hizo sin contemplaciones pues Muriel lo sujetó más de una vez mal parado.

Arthur (siete): El nuevo refuerzo del conjunto barcelonista comenzó en un partido oficial dejando buenas impresiones si bien aún tiene mucho que prosperar sobre todo para conjuntarse con sus compañeros.

Sergio Busquets (siete): El contención jamás desentona y otra vez apareció su figura para marcar los tiempos del partido y hurtar un sin numero de pelotas.

Rafinha (seis): Se vio un futbolista que lo hacía muy correctamente cuando iba al ataque mas que dejaba mal parada a su defensa cuando reculaba.

Ousmane Dembélé (siete): La clan no desea que el francés sea vendido al Paris Saint Germain y el día de hoy el atacante devolvió la confianza de la clan con un golazo.

​Lionel Messi (seis): La Pulga semeja no estar aún a ritmo de competencia, mas con poquísimo prueba por que es el mejor futbolista del planeta.

Luis Suárez (seis): El uruguayo estuvo muy impreciso en dar el pase final, si bien siempre y en todo momento estuvo muy participativo tanto para marcar para despabilarse la pelota de espalda al portería.

Ivan Rakitic (seis): El croata no consiguió pesar en el dominio de mecanismo y más correctamente en la segunda etapa bajó el desempeño del cuadro ​catalán con su ingreso.

Philippe Coutinho (seis): El brasileiro fue de más a menos en los pocos minutos que estuvo en la cancha, con ciertas intervenciones al comienzo para finiquitar absolutamente desaparecido.

Arturo Vidal (-) El chileno entró unos minutos para aceptar la ovación de la afinidad blaugrana.


Like it? Share with your friends!

106
112 shares, 106 points

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Mantente informado. ¿Quieres mantenerte informado? Si estás interesado en saber más acerca de nosotros y acceder a las últimas noticias, únete a nuestro magazine digital, y siguenos en las redes sociales

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format