Steve Kerr va a tener como prioridad cuidar la salud de los jugadores de Warriors para los playoffs

0
3


Los ​Golden State Warriors volvieron a ganar el último día de la semana pasado, lo que representó la victoria número 50 de la época para los presentes vencedores de la ​NBA

Pero alén de que la franquicia llegó por sexta ocasión sucesiva a tal cantidad de victorias, el técnico ​Steve Kerr mentó que lo más esencial es la salud del conjunto de cara a los playoffs. Más que el pues ocupen en la Conferencia Oeste.


“La salud siempre y en toda circunstancia es lo primero, afirmó el entrenador después del partido contra los ​Detroit Pistons. A cada jugador lo examinamos individualmente”, soltó Kerr.

Las afirmaciones vienen al caso por el hecho de que el centro ​DeMarcus Cousins y el alero Andre Iguodala se perdieron su segundo juego sucesivo contra los de Michigan. El sábado Kerr así como Rick Celebrinni, el directivo de medicina deportiva del equipo, decidieron darle reposo asimismo a Stephen Curry y al veterano Shaun Livingston.

“Con DeMarcus la resolución está basada en los estudios de Rick que estima que no debería jugar día tras día”. Hay que rememorar que el gigantón se perdió una gran parte de la época por una lesión en el ligamento de Aquiles.

“A Andre y Shaun les hemos dado reposo periódicamente a lo largo de los últimos años, conforme la edad y el desgaste. En ocasiones, brotará que Rick aconsejará que le demos un reposo a alguien”, explicó ​Kerr.



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here