Sporting: José Alberto no acaba de dar con la opción del centro del campo

0
5


EI mercado de invierno arregló el deuda que el Sporting tenía en las bandas, al menos con el número de efectivos específicos, e incluso en ataque; sin confiscación, los problemas se le acumulan ahora a José Alberto por el medio, en un centro del campo que no acaba de rendir a satisfacción plena y que ha fracasado en las citas más importantes del zaguero mes y medio.

La derrota frente al Zaragoza, luego de situar por dos delanteros y con dos medios, llevó al técnico a cambiar el sistema y retar desde entonces con tres centrocampistas. Cristian Salvador ha sido el fijo en todas las alineaciones, mientras que con el zamorano han rotado Hernán Santana, Nacho Méndez y André Sousa. El equipo no ha enemigo la regularidad en el deporte que se paciencia a esta parcela secreto para cualquier equipo.

El resultado desde el partido del 5 de enero delante el Zaragoza en El Molinón arroja un igualada en Albacete, dos victorias (Alcorcón y Extremadura) y dos derrotas (Deportivo y Osasuna). Éstas últimas han sido especialmente dolorosas por haberse producido en casa y delante grandes aspirantes al mejora a Primera División, rivales qe han superado a los rojiblancos precisamente en la parcela central.

Cristian, Hernán, Nacho Méndez y Sousa son los hombres de José Alberto para el medio campo. Otro medio centro específico en la plantilla es Isaac Cofie, pero dejó de contar para el entrenador desde hace tiempo. Se da la paradoja que el ghanés disputó los dos primeros partidos con el nuevo técnico en el banquillo y los dos concluyeron con trofeo.Bomba y Tenerife fueron los rivales,

Cofie, que ha jugado 11 partidos como titular desde el inicio (19 puntos), solo ha entrado en una convocatoria liguera desde el partido delante el Tenerife, para retar diez minutos al final en Lugo. La pasada caminata estuvo herido y se ha venido apuntando incluso como una posible salida.

Escudo/Bandera Sporting

LaLiga 1,2,3

*Datos actualizados a término 12 de febrero de 2019

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here