Sophie Turner gana 3 veces menos que Kit Harington en “Game of Thrones” y le semeja adecuado

    0
    3


    Sophie Turner gana 3 veces menos que Kit Harington y no le semeja machista

    En una entrevista con Harper’s Bazaar, la actriz británica Sophie Turner, que apoya el movimiento Time’s Up y la igualdad de género en la industria del entretenimiento, aseguró que es “un poco difícil” demandar la igualdad  salarial  en el triunfante programa de HBO.

    Turner descubrió que a su compañero de Game of Thrones, Kit Harington se le paga más que a ella por el hecho de que su personaje, Jon Snow, tiene mayor estrellato y grabó más escenas nocturnas.

    “Kit gana más dinero que , mas tiene una historia más grande“, aseveró Turner a la publicación para su edición de R. Unido. “Y para la última temporada, tuvo como 70 sesiones nocturnas, y no tuve tantas. Yo dije: ‘Sabes qué … quédate con ese dinero'”.

    Otras estrellas de GoT han hablado de lo agotadoras que fueron las sesiones nocturnas para la época ocho, que duró 11 semanas en temperaturas heladas y requirieron 750 personas, notificó el lugar especializado Entertainment Weekly.

    Iain Glen (Jorah Mormont) calificó la experiencia de “verdaderamente miserable”.

    Sin embargo, Turner añadió que los ejecutivos están “más preparados” a percibir a los actores cuando demandan mejor sueldo. “Los cosas se hacen, mas va a tomar un tiempo”.

    Sophie Turner es Sansa Stark en “Game of Thrones” (Getty)
    Sophie Turner es Sansa Stark en “Game of Thrones” (Getty)

    También afirmó que hay mayor igualdad entre hombres y mujeres tras cámara. “Ahora ves mujeres en los departamentos de cámara, generando, dirigiendo. Es apasionante”.

    La actriz añadió que ahora, en la era #MeToo, las personas de la industria están visibilizando el abuso y maltratos, que a lo largo de años se sostuvo en lo más mínimo secreto. Por su parte, aseguró que vivió situaciones de ese tipo mas “nunca nada tan extremo como estos terribles casos de Harvey Weinstein”.

    Sophie Turner y Joe Jonas tienen planes de casamiento (Getty Images)
    Sophie Turner y Joe Jonas tienen planes de casamiento (Getty Images)

    Y sobre su próxima boda con el vocalista Joe Jonas, Turner se limitó a descubrir que están procurando sostenerlo todo lo más reservado posible, puesto que desean que su boda sea absolutamente íntima, algo que hace bastante contraste con las diferentes celebraciones que Nick Jonas tuvo al lado de su esposa Priyanka Chopra.

    Además, descubrió en la entrevista que Jonas es impresionantemente jocoso, energético y positivo, por lo que su romance marcha perfectamente puesto que  se considera fatalista y, por este motivo, hallan un cómputo en su relación.

    Además de protagonizar la próxima temporada de Game of Thrones, que llega a su fin el 14 de abril, la actriz  protagoniza Dark Phoenix al lado de  Jennifer Lawrence, Jessica Chastain y Nicholas Hoult.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Please enter your comment!
    Please enter your name here