SIN REGALOS | Los clubes mexicanos que no recibieron grandes refuerzos hasta ahora

0
37

[ad_1]

El Torneo Clausura 2019 de la Liga MX arranca la próxima semana y aunque hay equipos que han anunciado refuerzos para encarar de la mejor forma el campeonato hay otros que siguen sin dar señales de alguna contratación importante, por lo cual seguramente fue una Navidad muy triste para ellos.

¡No te olvides de seguirnos asimismo en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

Hasta el momento hay escuadras como Chivas, Cruz Zarco, Arrogante, Veracruz, Santos Lapso y Pachuca que han hecho varios movimientos en el mercado invernal tomándose en serio el combate que se aproxima en el subsiguiente certamen pero asimismo están aquellos a los que se les acaba el tiempo para fichar en el mercado franquista esta semana y que sólo podrán anexar foráneos.

Estos son los clubes que siguen sin fichar más de dos futbolistas:

10. Pumas UNAM

Luego de la humillante exterminio que sufrieron frente a América en las semifinales del Comprensión 2018, se esperaban algunos cambios internamente de la plantilla universitaria pero no se han escuchado posibles contrataciones sólo que la directiva apostará por la cantera.

Se sabe que estarían buscando un punta tras la salida del argentino Matías Alustiza.

9. Xolos

Los Canes Aztecas trajeron al defensor argentino Diego Braghieri del Deportivo Doméstico sin conocerse más refuerzos para el próximo Clausura 2019, lo cual podría desanimar en gran parte a la pasatiempo tijuanense pues quedaron a deber en el pasado certamen y el tiempo para traer cierto del mercado franquista se está agotando, así que el técnico Óscar Pareja deberá tirar al extranjero.

8. Necaxa

Al parecer los Rayos estarían destinados al fracaso una vez más pues siguen dejando ir a sus figuras tal como lo hicieron en el pasado con el paraguayo Carlos González, Roberto Alvarado y el argentino Marcelo Barovero.

Ahora dejaron ir a su mejor punta, el chileno Víctor Dávila y a Dieter Villalpando incorporando casi nada a Querube Sepúlveda y Carlos Guzmán, así como al técnico Guillermo Vázquez Jr.

7. Puebla

Fiel a su costumbre de cambiar casi el 90 por ciento de su plantilla cada campeonato, La Franja ahora no ha hecho casi ningún cambio, solamente se sabe de la incorporación del adjunto Gerardo Rodríguez y de Alan Acosta pero en cuanto a refuerzos todavía es una clavo que harán.

Sobre sus bajas, las únicas conocidas son el defensa peruano Anderson Santamaría y el posterior Hugo Rodríguez.

6. Monarcas de Morelia

Pese a no ocurrir ingresado a la Liguilla el pasado torneo, La Monarquía sigue sin hacer incorporaciones oficiales, ya que nada más han sufrido las bajas del adjunto Carlos Guzmán y del chileno Diego Valdés.

El técnico Roberto Hernández sabe de la dificultad que será el subsiguiente Clausura 2019 si no refuerzan ciertas áreas ya que hasta ahora se sabe que una de sus tentaciones es el atacante panameño Rolando Blackburn, que juega en el The Strongest boliviano.

5. Tigres UANL

Es admisiblemente sabido que la plantilla más cara del fútbol mexicano es la de los felinos pero tras ser eliminados en Cuartos de Final podrían esperarse movimientos conociendo a Ricardo Ferretti y hasta ahora trajeron a Francisco Venegas y el posible arribo del colombiano Jarlan Barrera sigue trabado por el conflicto con Rosario Central.

Lamentablemente para los de San Nicolás de los Garzón ya sufrieron la muerto del argentino Ismael Sosa y su capitán, el brasileño Juninho por retiro; encima podrían darse más cambios pues el ecuatoriano Enner Valencia y el argentino Lucas Zelarayán están siendo tentados por cuadros de México y de Brasil.

4. Toluca

Los Diablos Rojos siquiera han tenido grandes movimientos pese a ocurrir incorporado al punta uruguayo Santiago García, que viene con gran cartel tras ser goleador con el Godoy Cruz de Argentina. Con esto se cubrirá la muerto de Alexis Vega, pero aún le faltan nombres que tomen las vacantes del argentino Rubens Sambueza y la del colombiano Luis Quiñones, pues sólo Leonel López ha regresado.

3. Querétaro

El tesina de Rafael Puente Jr. será una clavo en el Clausura 2019 pues sufrieron bajas importantes como su capitán y portero brasileño Tiago Volpi, que salió al Sao Paulo, encima del posterior Hiram Mier y asimismo se paciencia que el punta carioca Camilo Sanvezzo diga adiós para apuntalar en el fútbol de Egipto.

Por ahora los Gallos Blancos unieron a sus filas al marfileño Aké Arnaud Loba y han sonado los rumores sobre una negociación con el ballestero peruano Pedro Gallese.

2. Lobos BUAP

Para un equipo que está luchando por no descender la directiva no ha hecho muchos esfuerzos aunque se sabe que tienen problemas monetarios.

Por ahora han adquirido al peruano Beto Da Silva y al defensa Leiton Jiménez con la posible muerto del inglés Colin Kazim-Richards, así que si no quieren retornar al Progreso MX deberán traer foráneos de calidad una vez cerrado el mercado franquista.

1. América

El coetáneo campeón del fútbol mexicano no ha anunciado ningún refuerzo, solamente se especula la salida de algunos instrumentos como Diego Laínez y Edson Álvarez al extranjero, así como del paraguayo Cecilio Domínguez, el punta Henry Martín, el francés Jérémy Ménez o el mediocampista Pedro Arce. No obstante, se sabe que el cuadro de Miguel Herrera está en búsqueda de un ‘9’ ya que Oribe Peralta, La Torpedo y el colombiano Roger Martínez no fueron una opción y entre sus opciones estaba el argentino Mauro Boselli, pero al parecer ya tendría su futuro definido con el Corinthians de Brasil.



[ad_2]

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here