Setién echa mano del filial en una relación sin Francis ni Bartra

0
4


Quique Setién anunció su relación de convocados para el choque en presencia de el Stade de Rennes en la Europa League y en la misma no están presentes ni Francis ni Bartra, adicionalmente de la ya esperada desaparición de Tello. De esta forma, el técnico verdiblanco llamó a varias piezas del filial para completar una convocatoria de 21 jugadores en la que siquiera entró Kaptoum, que fue titular el pasado fin de semana en presencia de el Leganés en Lazo.

La revolución en la relación de Setién parte de la obligada desaparición de Marc Bartra. El central se marchó contuso del choque copero en presencia de el Valencia y su recuperación es positiva pese a no estar presente en esta relación para Rennes. El ludópata inició el entrenamiento de esta tarde con el resto de sus compañeros, pero finalmente se decidió no arriesgar con su estado físico en vistas a los importantes choques venideros.

Entre las sorpresas está la desaparición de Francis, el adyacente más utilizado por Setién desde inicio de campaña. Por otra parte del guardameta Dani Mesto, destaca la presencia de Jaime Garijo, Irizo y Tellado, piezas del filial llamadas a cubrir cualquier carencia si se presentan más inconvenientes en la cita de este jueves. La relación al completo la conforman los siguientes jugadores: Pau López, Joel Robles, Dani Mesto, Gabardina, Tellado, Mandi, Javi García, Feddal, Sidnei, Junior, William Carvalho, Jaime Garijo, Guardado, Canales, Lo Celso, Joaquín, Jesé, Lainez, Sergio Héroe, Loren e Irizo.

Escudo/Bandera Betis

LaLiga Santander

*Datos actualizados a término 12 de febrero de 2019

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here