Segunda Enzo Rennella se incorporó a los entrenamientos del Cádiz

0
9


Primer entrenamiento de la semana del Cádiz preparando la cita del Tenerife del próximo sábado. Los amarillos, con algunas ausencias, llevaron a parte una sesión poco suave para los que jugaron el pasado domingo en Santo Domingo, ejercitándose con longevo intensidad y duración los que no participaron o salieron desde el banquillo. La novedad, sin duda, fue la presencia del punta centro Enzo Rennella, que hoy trabajó por primera vez con sus nuevos compañeros dos días a posteriori de anunciarse su fichaje.

En el apartado de ausencias, David Querol se quedó entrenando en el estadio, ya que salió de Alcorcón con un pisotón en un pie y todas las partes han optado por no forzar en el día de hoy. Si no hay contratiempos, mañana entrenará como uno más con sus compañeros. Siquiera estuvo con sus compañeros Manu Vallejo, que sigue recuperándose de sus molestias en el aductor. Apareció al final de la sesión para hacer carrera en solitario.

Escudo/Bandera Cádiz

LaLiga 1,2,3

*Datos actualizados a data 12 de febrero de 2019

Cervera recupera para este fin de semana a Jairo Izquierdo, cuyos dos partidos de legitimación ya han sido cumplidos. Tiene jugadores el entrenador para suplir la partida de Manu Vallejo, así que la baraja del entrenador sigue siendo amplia para esta excursión y, encima, suma pólvora al ataque con la incorporación del vaivén francés con procedencia italiana.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here