SEGUNDA DIVISIÓN Antonio Puertas solicita paso en el once: “Me he sentido bien”

0
5


Antonio Puertas podría ser la enorme novedad de Diego Martínez frente al Málaga. El Granada, que encadena 3 partidos sin ganar, precisa dar un golpe sobre la mesa en el derbi andaluz para no perder su situación de privilegio. Los nazaríes lo saben y Diego Martínez podría alterar su frente de ataque en pos de más eficiencia en los últimos metros. Por el hecho de que a los nazaríes le cuesta demasiado ver puerta en los últimos choques.

Escudo/Bandera Granada

Y la solución podría estar en el banquillo. Antonio Puertas, con 9 goles, es el máximo anotador del equipo. Y eso que solo ha jugado 1.667 minutos, con 18 titularidades y 12 encuentros saliendo desde el banquillo. Hace más de un mes que el almeriense no sale de incio, en la derrota ante Osasuna en El Sadar, y frente al Málaga podría regresar al once. Por el hecho de que Puertas prosigue haciendo goles sin importarle el tiempo de juego. Marcó el único gol granadino en Soria y asimismo vio puerta en Majadahonda, para cerrar el marcador con el 0-tres. El mediapunta tiene una enorme media, porque marca un gol cada 3 tiros. De sus 27 disparos, 17 fueron a puerta y 9 terminaron en gol. En verdad, sus tantos son desde en el área y están realmente bien repartidos: 3 con la izquierda, 3 con la derecha y 3 con la testa.

“Me he sentido bien en el campo. El gol no ha servido, mas estoy contento por poder anotar y espero que contra el Málaga salga mejor”, afirmó Puertas tras el partido en Soria. Para el almeriense, el equipo debe olvidar lo pasado: “Hay que hacer borrón y cuenta nueva. El partido contra el Málaga es súper esencial”. “Precisamos la afición con nosotros, que nos apoyen al límite y nos incite por el hecho de que nos puede asistir a que saquemos los 3 puntos”, resaltó el delantero. Puertas puede ser la enorme novedad frente al Málaga en la línea de mediapuntas. El almeriense está en ráfaga y el Granada precisa gol…

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here