81.2 F
Miami
sábado, julio 20, 2019
Dales una nueva vida a tus piezas de bisutería utilizando productos que tienes en casa para eliminar el óxido. ¡Te sorprenderás de los resultados!
Todo depende del papel que tengas en la boda, claro. Sin embargo, si eres invitada, el vestido será siempre la opción correcta.
Prepárate para ir a la moda con las últimas tendencias en accesorios. Tus gafas de sol pueden causar sensación.
La moda ecológica es la nueva tendencia que debes conocer, una oportunidad de contribuir a mejorar el medio ambiente con un pequeño gesto. La idea es comprar prendas ecológicas y accesorios de moda fabricados sin productos químicos ni pesticidas.
Si quieres triunfar en cada ocasión es importante que conozcas colores básicos de jeans que debes tener en tu clóset. Así podrás elegir según el caso.
¿Sabías que el uso de polvos de talco tanto en los zapatos como en los pies puede ser la solución para evitar el dolor provocado por los tacones?
Para recuperar un labial partido o reinventar uno cuyo tono ya no nos gusta podemos recurrir a algunas técnicas caseras muy sencillas y rápidas.
En 2018 los expertos afirmaban que, pese a que los trajes monocromáticos se postulan para copar la escena, no podrían competir los estampados. ¿Que sucederá en 2019?
No es difícil hacerse peinados elegantes de manera rápida para salir de fiesta. Descubre algunos ejemplos.
No tires tus vaqueros rotos, cose parches en ellos y ve a la moda.
Si has descansado mal o llevas una larga temporada sin poder dormir, puede que las ojeras te invadan. Te contamos aquellos trucos infalibles para que puedas ocultarlas y lucir mejor tu rostro.
Te proponemos tres tipos de maquillaje que deberías conocer según el plan que tengas ese día. Juega con los colores, tonalidades y estilos. Diviértete maquillándote y saca a relucir tus mejores cualidades. 

FOLLOW ME

112,030FansMe gusta
68,000SeguidoresSeguir
13,071SuscriptoresSuscribirte