75.1 F
Miami
miércoles, marzo 20, 2019
El director deportivo respalda al máximo al entrenador pese a las dudas que existen en un sector de la afición. El catalán no peligra.
1-2 en el marcador el portero se despista, hace penalti al delantero y salva su error parando la pena máxima en un último minuto de infarto.
El conjunto de Planagumà no pase del empate (0-0) pese a jugar con un hombre más durante 80 minutos. Carlos estrelló un balón en el palo.
Benja quiere jugar esta tarde (19:00 horas) y Planagumà tiene dudas por si sufre una recaída. El conjunto alicantino, a lavar su imagen.
El técnico argentino toma el mando tras Vicente Mir y Mario Fuentes. El conjunto de la moral está a tres puntos de la permanencia.
Fue identificado por los agentes de la Policía Nacional cuando trataba de entrar en Ceuta desde Marruecos. Permanecerá en prisión a la espera de que se celebre el juicio.
El conjunto de Planagumà cae a la quinta plaza tras dejarse remontar en una pésima segunda parte (2-1). El técnico alzó la voz.
Seoane maquilló en el descuento el resultado con un golazo de vaselina. El filial blanco dormirá a sólo dos puntos del líder, el Atleti B.
Los blancos deben ganar para seguir en la pelea por el ascenso y también por el liderato. El Celta, a alejarse de los puestos de peligro.
Es el corazón del Hércules, el hombre que levanta al Rico Pérez con sus golpes en el pecho. Es un tipo de club, un obrero del fútbol y lo admite.
La iniciativa de Proliga es una respuesta a la circular 45 de la RFEF, que prohíbe la presencia de los utilleros en el banquillo principal.
Carlos Molina, guardameta del Unionistas de Salamanca empató y rescató un punto para los suyos en el descuento en el partido ante el Valladolid B.

FOLLOW ME

112,030FansMe gusta
68,000SeguidoresSeguir
10,425SuscriptoresSuscribirte

El TIEMPO

Miami
nubes rotas
75.1 ° F
78.8 °
72 °
73 %
3.2mph
75 %
mié
76 °
jue
71 °
vie
73 °
sáb
78 °
dom
80 °