80.5 F
Miami
martes, julio 23, 2019
El Toralín volverá a mostrar su mejor aspecto para recibir al Cartagena en la vuelta del playoff de ascenso a Segunda. Los socios ya han retirado más de 6.000 entradas.
La Comunidad de Madrid rindió tributo institucional al Fuenlabrada por su ascenso a Segunda y la consecución del título de campeón de Segunda B.
El medio, cedido en el Mirandés, podría tener afectado el ligamento de su rodilla izquierda, lo que le haría perderse la pretemporada y el inicio de la Liga con los lucenses.
El Nuevo Colombino camina hacia otro lleno el domingo. Según notificó el club, casi dos tercios del aforo del estadio ya están cubiertos.
En 2011 Chris Pidgeon padeció un flechazo. No fue por nadie, fue una ciudad: Ponferrada. Ese año, este británico, de 31 años por aquel entonces (ahora, 39) natural de Newcastle, residente en York y trabajador de un centro de salud, hacía el Camino de la ciudad de Santiago cuando llegó a la urbe del 'Puente de Hierro',...
"He llegado a un acuerdo con director de mi Departamento", asegura en La Provincia. "Si no estuviera Tonono, yo tampoco lo estaría", sentencia.
El club madrileño se proclamó en el día de ayer campeón de la categoría de bronce del fútbol español, tras superar al Racing. Durante la entrega de la copa, ocurrió lo siguiente...
Planagumà analiza el partido de vuelta ante el Logroñés y admite que no piensa en el 3-1 de la ida. El catalán no quiere relajaciones.
El conjunto madrileño se impuso al Racing de Santander en una eliminatoria sin intrés deportivo. Así se le entregó el trofeo al Fuenla.
El equipo madrileño se proclamó campeón hizo valer en el Fernando Torres el 1-2 cosechado el pasado domingo en El Sardinero.
Las características del campo del Atlético Baleares hacen que el técnico del Melilla varíe la preparación del partido de vuelta. La ida quedó 0-0 y todo está por decidir.
Fecha, horario, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir online el Fuenlabrada - Racing, partido de vuelta en la eliminatoria de campeones de Segunda División B.

FOLLOW ME

112,030FansMe gusta
68,000SeguidoresSeguir
13,126SuscriptoresSuscribirte