85.7 F
Miami
martes, abril 2, 2019
El reto del equipo de Planagumà es recortarle cinco puntos en siete jornadas al Atlético Baleares para terminar como primero de grupo.
El Real Madrid Castilla ganó por 1-2 al Burgos en un partido marcado por la polémica. Los jugadores locales protestaron este polémico penalti.
Un gol de penalti del pichichi castillista (14) desequilibró el partido en Burgos (1-2). De Frutos adelantó al filial y Goti empató. El Castilla supo sufrir las embestidas de Cervero y recupera buenas sensaciones.
Falcón le paró una pena máxima a Verdú con 0-0 y frenó la reacción del Castellón. Carlos y Benja también marcaron desde los 11 metros.
En el 0-2 que permite al Atleti B dormir líder, Óscar Pinchi marcó un auténtico golazo de volea tras un precioso sombrero para enmarcar.
El filial de Óscar Fernández ganó en casa del Salmantino (0-2) con goles de Pinchi y Camello. Se acuesta primero, a falta del Fuenlabrada-Cultural (2º vs 3º) del domingo.
Más de un centenar de aficionados acuden a la llamada de los jugadores, que se despidieron entre lágrimas de los presentes en el estadio. Hoy el Ontinyent cumpliría 89 años.
Castellón y Hércules afrontan un clásico (19:30 horas) en buen momento. Cano y Planagumà no tocarán en exceso sus onces.
Gonzalo Deus es socio del Deportivo y aficionado pacense desde el año 1991/92. El domingo cumplirá un sueño: viajará a Badajoz para ver su duelo ante el Cartagena.
De volumen. El príncipe de las bateas vuelve para intentar la salvación del Celta. Difícil, no inasequible. Él ya está curtido en batallas fastidiadas, de hecho hace diez años, con el equipo al borde del descenso a Segunda B, sin un duro en caja, hizo dos goles al Alavés para mantenerlo en Segunda y darle una oportunidad de...
41 puntos frente a 37. 11ª posición delante 13ª. El duelo por el trono de Salamanca, más al rojo vivo que nunca. Charro y Unionistas han cogido un colchón para con el descenso (lo marca el Unión Adarve, con 29 en su casillero), inusual a lo rebosante de la temporada, y ya miran con destino a rodeando de...
41 puntos frente a 37. 11ª posición frente a 13ª. El duelo por el trono de Salamanca, más al rojo vivo que nunca. Charro y Unionistas han cogido un colchón para con el descenso (lo marca el Unión Adarve, con 29 en su casillero), inusual a lo holgado de la temporada, y ya miran con destino a en...

FOLLOW ME

112,030FansMe gusta
68,000SeguidoresSeguir
10,716SuscriptoresSuscribirte

El TIEMPO

Miami
lluvia ligera
85.7 ° F
88 °
82.4 °
48 %
4.5mph
40 %
mié
85 °
jue
84 °
vie
84 °
sáb
86 °
dom
80 °