81.7 F
Miami
lunes, julio 22, 2019
"Debemos defender nuestro modelo, nuestros clubes, y no creo que sea una buena idea sacrificar la fiabilidad de nuestro modelo en beneficio de unos pocos a escala europea".
El delantero egipcio, que marcó el primer gol, reconoció haber revivido el momento horas antes del partido. Tras ese lance tuvo que retirarse en el minuto 30 de la pasada final.
Varias de las entradas que se vendieron a través de canales legales de reventa eran concedidas a patrocinadores. Algunas fueron canceladas antes del partido.
Negus Macauley, aficionado 'red' de 23 años, fue visto por última vez a las 23:00 h de la noche en las cercanías de la calle Goya, donde finalmente fue arrestado.
The Times defiende una "seria candidatura" del neerlandés para hacerse con el trofeo individual después de una gran campaña. Su gran rival, Leo Messi.
El entrenador formó su once ideal de la temporada en la Champions League durante la retransmisión de la final en Bein Sports, que compartió con Wenger.
El equipo inglés tuvo un multitudinario recibimiento tras lograr su sexta Copa de Europa. Decenas de miles de aficionados recibieron al vencedor de la Champions.
Únicamente Messi y Ter Stegen aparecen como representantes de los clubes españoles en la Champions League 2018-19 que coronó al Liverpool de Klopp.
Sigue en directo el paseo en bus y toda la celebración del Liverpool con su afición tras ganar su sexta Champions League ante el Tottenham.
La valoración de los once jugadores que saltaron al césped supera el medio millar de millones. Una cifra muy superior a lo que pagaron por ellos en su día.
El ex futbolista italiano criticó en Sky Sports el fútbol practicado por el equipo de Pochettino. También rajó contra Origi, del que aseguró "no tener la actitud que se espera en una final de Champions".
"Los clubes deben ser recompensados por su rendimiento y no por la fuerza de su liga", reclama en The Times el director general del Ajax, que pese a ser semifinalista debe jugar dos previas.

FOLLOW ME

112,030FansMe gusta
68,000SeguidoresSeguir
13,123SuscriptoresSuscribirte