75.1 F
Miami
miércoles, marzo 20, 2019
Los alfareros llevan tres jornadas sin ganar y no consiguen un triunfo a domicilio desde noviembre. Este sábado tendrá las bajas de Sangalli, Toribio, Nono, Silvestre y Aly Abeid.
Raúl Guti volvió a jugar frente al Elche después de tener que parar de nuevo dos meses por su pubalgia: "Ahora me encuentro bien, pero ha sido una época en la que lo he pasado bastante mal".
El técnico almeriense pide un último esfuerzo a los menos habituales, ya que le "duele ver a algunos que se quedan fuera de la lista".
El jugador de Osasuna no se deja llevar por la ventaja de su equipo (siete puntos respecto al tercero): "Tenemos que seguir partido a partido, pese a que suena a tópico".
El entrenador se siente respaldado por su vestuario y en el entorno, pero solo piensa en ganarle al Osasuna el viernes.
Omar Ramos se retira del entrenamiento por unas molestias.
El delantero asturiano del Elche CF se reivindica con tres goles antes del duelo ante el Alcorcón.
El equipo bermellón se situó en la zona de playoffs después de su victoria en Las Palmas. Sin embargo, desde el club se apela por la prudencia ante las jornadas que restan.
El medio del Nàstic no duda de que acabarán sellando la permanencia, pero para ello es vital enderezar el rumbo y vencer el domingo al Málaga.
El centrocampista del Cádiz habló en sala de prensa para hablar del momento de forma del equipo. Pide calma y asegura que el vestuario tiene los pies en el suelo.
Para él, "se demuestra que no es culpa de los entrenadores, que lo han intentado sin éxito".
Ramis podrá contar en Lugo con Rei Manaj y Zozulia que finalmente no han sido citados por Albania y Ucrania, respectivamente. Bela podría entrar en la lista.

FOLLOW ME

112,030FansMe gusta
68,000SeguidoresSeguir
10,425SuscriptoresSuscribirte

El TIEMPO

Miami
nubes rotas
75.1 ° F
78.8 °
72 °
73 %
3.2mph
75 %
mié
76 °
jue
71 °
vie
73 °
sáb
78 °
dom
80 °