85.1 F
Miami
viernes, abril 26, 2019
El técnico vasco, que entrenó cuatro temporadas al Valencia, eliminó al Valencia en 2014 con aquel gol de M'bia y lo celebró en el cesped de Mestalla.
Los ché consegiguieron el pase a la final en las siete primeras aunque cayeron eliminados en las dos últimas: contra el Sevilla, en 2014; y contra el Atlético, en 2012, en Europa League.
El portugués liquidó al Villarreal con un doblete y prolongó una racha que empezó a primeros de marzo. Está a un gol de igualar el año pasado.
El club inglés anunció que había puesto las entradas de Europa League a la venta, pero el rival era el otro equipo de la ciudad de Praga.
El club inglés deberá abonar trece mil euros, mientras que la multa del Malmö asciende hasta los sesenta mil. También penalizará al Dinamo de Zagreb y de Kiev.
El club ché pone a la venta las localidades para la ida de los cuartos de final ante el Villarreal. El precio, 45 euros. El pack con autobús, 57 euros.
Estudiarán si hay evidencias suficientes para abrir un expediente tras la denuncia del Chelsea por actitud racista hacia su jugador Hudson-Odoi ante e Dinamo de Kiev (0-5).
El técnico del Villarreal se refirió al sorteo de los cuartos de la Europa League y a la próxima eliminatoria con los vecinos de la Comunidad.
Jorge López, representante de la entidad valencianista, también valoró el rival del cruce: "No nos gusta el Villarreal. Estamos en el mejor momento de la temporada".
Te contamos cuándo se jugarán los próximos partidos de la Europa League, correspondientes a los cruces de cuartos de final, con las fechas de los emparejamientos.
Los blanquinegros se impusieron en aquella semifinal previa al título que conquistaron frente al Olympique de Marsella en Göteborg.
Mala suerte para los equipos españoles, que se enfrentarán entre sí. Luego el vencedor tendrá que jugar en semifinales con el ganador del Arsenal-Nápoles.

FOLLOW ME

112,030FansMe gusta
68,000SeguidoresSeguir
10,940SuscriptoresSuscribirte

El TIEMPO

Miami
nubes rotas
85.1 ° F
89 °
82 °
65 %
3.2mph
75 %
vie
93 °
sáb
87 °
dom
89 °
lun
89 °
mar
88 °