81.7 F
Miami
lunes, julio 22, 2019
El croata ganó su cuarto trofeo europeo seguido: tres Champions y una Europa League. Zidane no cuenta con él para la reconstrucción. Podría entrar en la operación Hazard.
La prensa mundial destaca el gran partido del belga en la final de la Europa League. Mirror: "Hazard ayudó a destruir al Arsenal". Olé: "Hazard, un crack Real".
El técnico del Chelsea desveló, tras ganar la final de la Europa League, que Hazard desea cambiar de aires este verano. El italiano aprovechó para elogiar al extremo belga.
"Felicito al Chelsea. En la primera mitad, pensé que jugamos bien para conseguir un buen resultado. Pero el primer gol lo cambió todo", declaró el técnico del Arsenal.
Hazard fulminó al Arsenal y le dio la segunda Europa League al Chelsea. Se exhibió con un doblete y una asistencia. El Madrid quiere cerrar su fichaje cuanto antes.
El belga anuncia que saldrá del Chelsea tras ganar la Europa League. No cita al Madrid, pero dice que su marcha se resolverá en un par de días.
El jugador español del Chelsea marcó el segundo gol del partido y alabó a su compañero, tras el doblete, en la final ante el Arsenal.
El belga fue la estrella de la final de la Europa League. En el primer tiempo sostuvo al Chelsea y en la segunda parte se destapó con dos goles y una asistencia.
El delantero llegó al Atlético en enero, pero antes había jugado media temporada con los blues. En Europa League disputó cuatro partidos y marcó dos goles.
Arsenal Por el lado ‘gunner’, la imposibilidad de asegurar la seguridad del armenio Mkhitaryan ha centrado todos y cada uno de los focos. Indudablemente, es una de las grandes polémicas que han salpicado al futbol en los últimos tiempos. Las relaciones políticas entre su país y Azerbaiyán son la causa. El propio Arsenal pidió ayuda y opciones alternativas...
A pesar de copar con sus equipos la final de la competición, de los 22 jugadores que han saltado al campo, Inglaterra cuenta únicamente con un jugador nacional: Maitland-Niles.
Conoce el horario, canal de televisión, cómo y dónde ver la final de la Europa League 2019 que se disputa hoy, 29 de mayo, en el Estadio Olímpico de Bakú.

FOLLOW ME

112,030FansMe gusta
68,000SeguidoresSeguir
13,123SuscriptoresSuscribirte