80.5 F
Miami
martes, julio 23, 2019
La Federación ha confirmado que será así, al coincidir un equipo entre los dos mejores de LaLiga Santander y la Copa. Se disputará del 8 al 12 de enero.
La magistrada les atribuye inicialmente presuntos delitos de desórdenes públicos y riña tumultuaria. Los 23 detenidos se han acogido a su derecho constitucional a no declarar.
La agencia de representación del futbolista del Getafe considera que "mofarse de un compañero no es la forma de celebrar un meritorio título ganado con total merecimiento".
El centrocampista, clave en el segundo gol ché de la final, tras ganarle la partida a Jordi Alba, ha publicado en su cuenta de Twitter personal dos fotos enfrentadas.
Los capitanes Parejo y Jaume honraron la historia del Valencia durante las celebraciones de la Copa del Rey, emulando a mitos como David Albelda y el portero Quique.
El director general del club analiza lo que viene por delante a partir de ahora. Hoy serán las últimas celebraciones y mañana empezará la planificación del curso 19-20.
El canterano analiza todo lo que pasó en Sevilla, en las celebraciones y lo que le viene por delante ahora al Valencia.
La derrota ante el Valencia cambia un paisaje y pone en cuestión muchos aspectos: el estilo, la cantera, el juego... y Valverde duda si seguir.
Dani Parejo, como hiciera David Albelda en 2004 cuando el Valencia ganó la Liga, se asomó por la escotilla del avión al aterrizar. Miles de personas salen a la calle.
Marcelino augura el inicio de una época de éxitos tras romper el Valencia en Sevilla un ciclo de once temporadas sin lograr un título.
Mestalla hizo emocionarse al capitán del Valencia con sus gritos y cánticos; Parejo desea que a la Copa de Sevilla "le acompañen muchos más títulos".
Uno de los autobuses que desplazaba desde Sevilla a Jerez a parte de la expedición oficial del Valencia, en el que iba curiosamente el trofeo de Copa, sufrió en percance

FOLLOW ME

112,030FansMe gusta
68,000SeguidoresSeguir
13,126SuscriptoresSuscribirte