75.7 F
Miami
domingo, abril 21, 2019
Inicio Fútbol

Fútbol

Se informará acerca de la historia, curiosidades, evolución, normativa, y diferentes estrategias y tácticas del propio deporte; sin olvidar reportajes de jugadores, entrenadores y equipos.

Çakir no vio la repetición en la que se demuestra que existió mano de Llorente. Esa decisión le costó al City no meterse en semifinales de la Champions.
Otra vez el meta esloveno fue de nuevo protagonista. Oblak consiguió dejar su portería a cero frente al Celta con sus intervenciones definitivas cuando el partido aún iba 0-0 y gracias a él el Atlético de la villa de Madrid se consolida en la segunda plaza. Resulta prácticamente imposible hallar en LaLiga un lateral que esté al...
El técnico de la Juventus, sobre el portugués: "Tiene una calidad extraordinaria, que crece cuando llega el momento del partido".
​En la máxima competición de España de futbol tienen peso los goleadores nacidos en otro país, algo que queda claro si vemos la tabla si solo contaran sus tantos. Pueden recurrir a Transfermarkt si desean ver la distribución original.Lo primero que observamos es que los 3 primeros no cambiarían sus posiciones, si bien la diferencia entre ​FC Barcelona y ​Atlético...
El exjugador del Barça y actualmente del Qatar SC será junto a Xavi Hernández una de las caras del torneo que se disputará del 21 de noviembre al 18 de diciembre de 2022.
​ XI AHTLETIC CLUB 🦁🔴⚪ #AthleticClub #AthleticRayo pic.twitter.com/xvsr9epB14 — Athletic Club (@AthleticClub) April 14, 2019 Para más información sobre el enfrentamiento entre el Athletic y el Rayo Vallecano entra​ acá. ⚡Once del Rayo en el #AthleticRayo#VamosRayo #LaFranjaNuncaSeRinde pic.twitter.com/w9hukTQ3NS — Rayo Vallecano (@RayoVallecano) April 14, 2019
El fútbol es uno de los deportes más practicados en todo el mundo. Es un deporte muy físico, que implica el trabajo de los músculos de todo el cuerpo. ¿Cuáles son los más exigidos en esta actividad?
El presidente de la productora defiende en una misiva mandada ant su análogo de la RFEF el poder optar a los derechos audiovisuales de la Copa y la Supercopa 2019.
El portugués liquidó al Villarreal con un doblete y prolongó una racha que empezó a primeros de marzo. Está a un gol de igualar el año pasado.
El club londinense ha comunicado que el delantero tiene dañados los ligamentos laterales de su tobillo izquierdo. También dan diagnóstico para Dele Alli: fractura en la mano izquierda.
El Colonia, líder de la Segunda División del futbol alemán, confirmó este jueves que el padre de su técnico, Markus Anfang, padeció un infarto cardiaco en el estadio durante el cuatro-cuatro con el Duisburgo de este miércoles y que su estado prosigue siendo "muy grave"....
​Llega el fin de semana con una nueva jornada de LaLiga Santander, la número 32, que se disputará entre el sábado y el primer día de la semana. Sábado 13 de abril El primer partido de esta 32ª jornada va a ser el ​Espanyol - Alavés a las 13:00 (beIN LaLiga). El conjunto perico se sostiene en la decimotercera...

FOLLOW ME

112,030FansMe gusta
68,000SeguidoresSeguir
10,912SuscriptoresSuscribirte

El TIEMPO

Miami
algo de nubes
75.7 ° F
79 °
72 °
46 %
2.5mph
20 %
dom
85 °
lun
84 °
mar
80 °
mié
83 °
jue
87 °