81.2 F
Miami
sábado, julio 20, 2019
¿Quieres saber cómo puedes decorar un salón con materiales reciclados? En este artículo te damos algunas ideas muy creativas.
Los discos de vinilo se puede reutilizar en la decoración de salones, habitaciones y otros espacios del hogar. ¿Tienes algunos en casa? Te damos 5 interesantes ideas para sacarles más provecho.
La textura áspera de la arpillera nos permite hacer distintos decorados con estilo rústico. ¿Quieres incorporar este elemento en tu hogar? Descubre 5 interesantes recomendaciones.
Podemos ahorrar en la reforma del baño empleando vinilos adhesivos en lugar de azulejos. No obstante, lo más importante es tener las cosas claras y saber establecer prioridades.
Realiza pequeños cambios en tu casa para lograr un hogar más acogedor y amigable para ti y tus invitados. ¡Descubre estas ideas!
Los centros de mesa no pueden faltar a la hora de decorar para ocasiones especiales. Por eso, te proponemos algunas ideas para que los hagas en casa con distintos materiales. ¡No te las pierdas!
Pon a volar tu imaginación y usa tus habilidades manuales para fabricar tu propio perchero a partir de estas sencillas ideas. Puedes emplear algunos materiales reutilizables que tienes en casa.
Las opciones dependerán siempre de la estancia a decorar y del gusto de cada uno, pero existen ciertas tendencias de la moda que nos ofrecen grandes ideas. ¿Sabes cuál es el color de este año?
El estilo vintage supone dar nueva vida a objetos viejos o antiguos. Por eso, no dudes en mostrarlos, especialmente si tienen su propia historia.
Un recurso estilístico de gran auge en la decoración de interiores es el tono neutro. Este permite aportar más luminosidad a la casa y jugar con otros colores más vibrantes. ¡Toma nota de algunos consejos!
En la decoración de los espacios exteriores hay una serie de consejos que debes tener en cuenta para aportar un poquito de magia. Como resultado tendrás un lugar de tranquilidad y charlas con invitados.
No deseches los muebles viejos ni los objetos que crees ya no tienen valor, un toque de pintura spray los vuelve a traer a la vida.

FOLLOW ME

112,030FansMe gusta
68,000SeguidoresSeguir
13,071SuscriptoresSuscribirte