81.2 F
Miami
sábado, julio 20, 2019
El cerebro humano ha sido, es y será una gran fuente de dudas e incertidumbres. Sin embargo, a día de hoy conocemos muchos datos sobre su funcionamiento.
Sorpréndete con algunas curiosidades sobre las enfermedades más habituales ¡que no habías leído antes!
El hummus de garbanzos con pimentón es una receta saludable que puedes disfrutar en tus comidas principales. ¿Quieres aprender a prepararlo en casa? Te compartimos en detalle la receta.
Las pajitas de metal se han convertido en una opción interesante para disfrutar las bebidas sin causar contaminación ambiental. ¿Por qué deberías utilizarlas? Aquí te lo contamos.
En el día a día empleamos diferentes productos cosméticos para la limpieza, maquillaje o desinfección. Sin embargo, algunos de ellos pueden contener sustancias que están siendo estudiadas por posibles efectos negativos sobre la salud.
La autopsia neuropatológica comprende dos grandes capítulos. El primero es la autopsia craneal y el segundo la autopsia raquídea. En la primera se libera el encéfalo y en la segunda la médula espinal para luego proceder a su estudio.
Un nacimiento prematuro se define como el parto que se produce entre las semanas 20 y 37 del embarazo. Se ha desarrollado un métodos en el que, a través de una muestra de sangre de la madre, podrá saberse si se experimentará este hecho.
El Parkinson me había arrebatado la capacidad de fabular
Si la zona de estudio de los niños no está organizada, no será fácil que los pequeños realicen bien sus tareas, planifiquen sus estudios, etc. Un buen consejo para que todo esté en su sitio, son estas sencillas manualidades.
En tu boda vas a necesitar ayuda en cada paso, por eso, los padrinos y madrinas de boda son importantes y deben ser escogidos sabiendo que esperar de ellos.
Medio millón de niños nacen cada año en el mundo gracias a la fertilización in vitro, pero ¿sabes qué es, cómo se hace y sus posibles riesgos?
Las puntas de los dedos son una de las zonas más inervadas de todo el cuerpo. Descubre los tipos de nervios que existen en esta estructura corporal.

FOLLOW ME

112,030FansMe gusta
68,000SeguidoresSeguir
13,071SuscriptoresSuscribirte